Tecnica y Material
Tengo unas Garmont Pinnacle y unas Bestard Alpine Lite K (dobles). ¿Son ideales las Bestard para subir el Mont Blanc a finales de julio?, ¿las Garmont iran justillas?
Gracias...
13 Respuestas
Última respuesta Friday 8 june 2012 - 12:10
Las bestard deberian estar bien para esta ascensión, segun mi opinión personal, claro.
Pido perdon porque realmente no nombré bien el modelo. Se tratan de las Top Alpine Pro que sí son dobles... Mis dudas vienen más por las Pinnacle que por las Top Alpine Pro ya que no tengo claro si llevar unas, a riesgo de quedarme un poco corto a cambio de comodidad y ligereza, o las rígidas e ir sobrado. Obviamente es mejor no forzar e ir tranquilo pero tambien se de gente que ha subido con semirrígidas sin ningún problema.
Txao...y gracias.
Ahi estamos, yo al ver al Benedikt en el Broad o al malogrado Fredrik Ericsson que iba tambien a los 8000s con las botas de trave..., pero claro, no sabemos si llevan calentadores. cada vez se usan mas aunque a mi no me dén buen rollo....
La verdad es que estoy pensando en ir en primavera al año que viene con esquies y estoy empezando a documentarme, yo iria con la TLT5 que no es precisamente la mejor en aislamiento, pero sé que por peso, para mi es inviable cargar con botas de monte, y el equipo de esquí, así que o una cosa o la otra. (y preferiria con el esquipo de esquí...)
respecto al tema calcetines, no creo que tuviera problemas metiendo mas gordos de expedicion tipo los lorpen de polar, ademas a nivel plantilla tambien se pueden hacer cosicas con aluminio de manta termica forrando el botín... y en un extremo cubrebotas de neopreno que creo puede ser una buena opción...
No sé, queda mucho y estoy empezando a documentarme sobre el tema.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.