Tecnica y Material
Buenas a todos!
Estoy buscando unas cuantas tiendas de campaña de travesía (aproximadamente compraremos unas 6) de 3 estaciones y preferiblemente de 4 personas.
He estado mirando por internet varias opciones. En principio barajo comprar la quechua ultralight de 4. Como pros le veo el que las varillas son de aluminio (estamos hartos de las de fibra de vidrio que se pudren y se rompen) y que pesa realmente poco. Sin embargo no me convence la estructura de la tienda y al menos en fotos parece que los vientos no están muy bien colocados... No he podido verla en persona en decathlon porque solo la traen si la encargas. Tengo el mismo modelo en 3 personas y estoy contento con ella (siempre cambiaría alguna cosilla) pero no estoy seguro de la de 4.
A parte mirando por internet he visto las Vango de 4 personas (Ark DS, Zeal y Alpha). No tengo muchas referencias sobre estas tiendas y no sé si alguien sabe o ha probado alguna de ellas.
A parte siempre estaré muy abierto a cualquier otra opción (sea cual sea).
Muchas gracias a todos y un saludo!
p.d.: he tenido muy muy malas experiencias con las mckinley los últimos años (las varillas se rompen mucho y muy fácil, los acabados en cremalleras, toldos, etc... no son lo que eran antaño...), por lo que en principio soy un poco reacio. si bien, si alguien me convence de que han mejorado mucho en 2 años siempre será una opción ![]()
6 Respuestas
Última respuesta Monday 11 june 2012 - 14:52
Hola: Quizás seria mejor saber exactamente el precio que quieres pagar por cada una, para adecuar la busqueda a modelos y ofertas,
Ademas seguro que en algun comercio importante, puedas encontrar alguna oferta al ser seis unidades, me refiero a modelos más conocidos (vaude, artiach, altus y otras ). Vamos es lo que me parece asi de pronto, a mi no me suele gustar la marca que mencionas para tiendas en particular, si pñara algunas prendas de ropa poco tecnicas y poco mas.
Como es natural eds una opinión personal muy sencilla.
Un saludo y suerte.
http://www.salewa.es/product/tiendas/denali-iii-tent-2
Siempre se pñuede tratar directamente con el vendedor para varias tiendas seguro que alguna ventaja tendra...
Quizás te sirva esto, saludos...
Mirate el catalogo oficial de salewa... seguro que te despeja esas dudas, saludos y suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.