Tecnica y Material
Buenas a todos,
Escribo para pedir consejo. Estoy en busca de unas botas que me duren algún tiempo (vengo de unas Salomon que me han salido muy mal y se han estropeado con muy poco uso...)
El uso que doy principalmente a las botas es en verano por el pirineo y algo en invierno (no grandes rutas por lo normal).
A partir de eso, estoy dudando entre los siguientes modelos:
-Meindl Peru GTX
-Salewa MS MTN TRAINER MID GTX
-Salewa MS ALP TRAINER MID GTX
Entre los dos últimos modelos no sé qué diferencias existen realmente. Si alguien lo sabe estaría bien saberlo...
Al principio estaba muy convencido por las Meindl (por fiabilidad y porque son muy cómodas". Pero la verdad que me probé el primer modelo de las Salewa y también son bastante cómodas. Pero tengo más dudas sobre la fiabilidad de la marca en cuanto a botas...
Cualquier opinión será muy bienvenida.
Gracias a todos y un saludo!
12 Respuestas
Última respuesta Thursday 28 june 2012 - 11:24
Hola a Tod@s
Solo un apunte, tenemos; que yo sepa dos marcas nacionales fabricantes de botas de muy buena calidad, Bestard y Boreal con una gran variedad de modelos para todas las necesidades montañeras, solo falta entrar en sus paginas web y hechar un vistazo.
Hay que defender el producto nacional de calidad frente al foráneo
Yo hara un mes adquirí unas Salewa Rapace, de momento estoy contento. Es super ligera , no es muy rígida y admite crampones semiautomaticos.Hice la cresta de Espadas y perfectas, ágiles en las trepadas , comodas en la senda, en nieve aguantarón bien eso si son pa el buen tiempo, no tienen aislante, no so de piel gruesa son como de tela, aunque tienen la proteccion de goma.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.