Tecnica y Material
Hola,
Dentro de poco ire a los Alpes, pero solo ha hacer un trekking de unos 10 dias pasando por una altitud maxima de 2600m. De esos 10 dias, unos 6 los pasaré acampando. Aconsejan para hacer el trekking sacos +5ºC. Me he comprado un saco de la marca Millet Baikal 750 que es para esta temperatura y tan solo pesa 620g.
Ahora me queda el tema de la tienda. Tiene que ser ligera, para 2 personas y mi presupuesto serian unos 120 euros.
Tengo unas miradas:
- Ultralight T2 Pro del Decarton. Pesa 2 kg. No es autoportante y solo la venden en color negro (para otras ocasiones podria ser un inconveniete). 110 euros creo.
-Coleman Bedrock 2. Pesa unos 2,5kg, Tampoco es autoporante pero es algo mas economica. Unos 60 euros.
- Tienda T2 del Decarton. Esta seria la más pesada (3,4kg) pero pienso que si el peso lo repartimos entre los dos que vamos, pues nos saldria a unos 1,7kg cada uno mas o menos (uno llevaria una capa y las piquetas, y el otro la otra capa y las varillas). Por cierto es la más economica (30 euros) y la más espaciosa. El tema de poder sentarse dentro de la tienda o poder comer dentro es importante
He mirado estas pero aun no me decanto. La ultralight T2 Pro y la Coleman Bedrock a mi parecer tienen un espacio interior demasiado pequeño (no creo que se puedacenar dentro). La T2 por otro lado es demasiado pesada.
Pido consejo sobre estas y si sabeis de alguna tienda de doble capa que no pase de los 130 euros aproximadamente y no pese mas de 3 kilos...decirmelo por favor!! ![]()
Gracias
5 Respuestas
Última respuesta Saturday 7 july 2012 - 12:46
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.