La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Fiambrera hermètica 2personas trekking

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 7 july 2012 - 12:53:41

Fiambrera hermètica 2personas trekking

Alguien conoce alguna fiambrera para 2 personas que sea hermetica y se pueda cocinar con ella con campingas?Deberia llevar tambien un plato aparte y vasos.
En el decathlon hay una, pero no es hermetica.
http://www.decathlon.es/fiambrera-antiadherente-2p-id_8083021.html
Me gustaria tener una que me sirviera para ir de trekking varios dias y cocinar en montaña, y que también sirviera como la tipica fiambrera para un dia y que fuera hermetica para que no salgan los líquidos.
Alguien tiene alguna o sabe de alguna que cumpla estos requisitos?
Un saludo a todo@s!!

(Post Editado: 7-7-12 12:54:32)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 26 july 2012 - 17:24

Monday 9 july 2012 - 22:10

Hola Mario!!! El caso es que hace un tiempo yo también me interesé por este sistema, pero lo descarté por varias cosas que ahora no me acuerdo , pero me suena que fue porque no encontraba fiambreras de un peso razonable, no me hacía gracia cocinar en alumnio, y no me suena de encontrar alguna que sea totalmente estanca (a pesos razonables).

Por eso...alomejor puedes apañarte metiendo la comida que quieras en bolsas de esas herméticas de los congelados, y si no quieres que se espachurren y se abran...pues la metes dentro de la cacerola y hace de taper, jeje. Cacerolas ligeras sí que hay un montón donde elegir y que te valen como cacerola y como "fiambrera" para la mochila, pero ya no puedes llevar el cartucho de gas dentro de la cacerola. No sé, pero yo creo que te hace el mismo apaño y ahorras peso, no?

De todas formas, yo últimamnete llevaba la cacerola por un lado (con el cartucho dentro, o el hornillo o lo que sea) y a parte un taper hermético para la comida, por si se derrama algo y sobre todo...porque llevo las cosas a presión dentro de la mochila, y me jode mucho comerme las cosas aplastadas. Vale que llevo el peso de un taper grande, pero luego me como las conchas y los bocatas del día con su volumen original!! !jeje

Un saludo!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies