La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comprar en http://www.arklight-design.com/

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 11 july 2012 - 21:07:13

Comprar en http://www.arklight-design.com/

Hola,

Quería pediros vuestra opinión sobre esta tienda online. http://www.arklight-design.com/

¿Habeis comprado alguna vez? ¿Que tal la experiencia?

Les escribí hace un tiempo preguntandoles sobre un producto y ni siquiera se dignaron en responderme (quizá porque les escribí en ingles )  así que tengo mis dudas.

Saludos

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 13 july 2012 - 21:38

Wednesday 11 july 2012 - 21:36
Si no son capaces de atenderte en inglés o castellano y tu, como muchos otros, no hablas francés, no veo necesidad de comprar ahí.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 july 2012 - 22:13

Hola figura!!

Yo he comprado ahí (el plástico de debajo de la esterilla, la esterilla ark matt, las piquetas de titanio para el Holandés...y no sé que más), y sé que más gente del foro también ha comprado, y la verdad...pues bien, sin problemas, como cualquier compra, no sé!!

También contestan en inglés, al menos al Holandés (que me hizo el favor de hacer de intérprete ) creo que se comunicó con ellos in inglish, y sí que nos respondieron. Ya no sé por qué no te responderían a tí, jeje, eso ya que se justifiquen ellos, jeje.

Pero vamos, que bien, no hay problema, yo pagué con tarjeta. Mira, además pregunté por el foro como hacerlo y Mhelena (y los demás, pero especialmente ella) se marcó toda una guía didáctica para enseñarme a pedir por internete!!!! Gracias Mhelena!!!

http://www.madteam.net/foro/tecnica/36727-re-re-re-re-re-como-comprar-en-ark-light-design.html

Y una pregunta que no viene mucho al caso: cuando ´compré a trail design mis cacerolas pijas, me mandaron de ragalo una pulsera de goma , y no sé, no suelo coger estos regalos chorras que te hacen en algunas tiendas porque no los quiero para nada, pero no sé, me llamó la atención que regalaran una pulsera feisma de goma, ¿para qué?¿para arreglarme los domingos? ¿tiene eso otra función que desconozco? Mira que agradezco el detalle, pero vamos....

Wednesday 11 july 2012 - 23:04
Yo creo que la pulsera es para mantenerte ocupado pensando ¿para qué narices quiero esto? en las largas horas de caminar en solitario 
Thursday 12 july 2012 - 09:05
Podría ser una arandela aislante para colocar alrededor de un cazo de diámetro pequeño (tipo taza) sin asas y cogerlo por ahí cuando tiene contenidos calientes. O quizá para ponerlo junto a la boca (la del cazo) y no quemarte al beber por contacto con el metal.

Thursday 12 july 2012 - 17:54

Yo he comprado ultimamente y sin problemas . Muy rápido el servicio.

En cuanto a el idioma , es que yo creo que es que son franceses

Thursday 12 july 2012 - 22:09

jeje, Viajarapie...¿eso que dices es "oficialmente" así y está diseñada para esa función?  ¿o es que estas sacándole posibles usos así un poco sobre la marcha?

Sea cual sea la respuesta...pues mira, otra cosa más que sé!!!!

Friday 13 july 2012 - 02:24
Si, son franceses, pero si quieren vender fuera tendrán que atender en otros idiomas. Es que estoy un poco hasta las narices de tener que hablar a los franceses siempre en Francés porque no se molestan en atender en ningún otro idioma. Dan ganas de mardarles a freir "oeufs".
Friday 13 july 2012 - 09:56

Yo les escribí en Frances macarrónico y me respondieron que podía comunicarme con ellos en ingles, y así lo he hecho los 3 veces que les he comprado....Sin ningún problema...quizás les has pillado de viaje y por eso la falta de respuesta.

Friday 13 july 2012 - 11:38
Ni lo uno, ni lo otro, me temo... lo de la arandela aislante no me lo he inventado, lo he visto por ahí, pero no sé si es tu caso aunque, con la descripción que das y viniendo de donde viene, tiene pinta de que sí. Prueba, a ver... y, si no, pues ¡de pulsera!

Friday 13 july 2012 - 13:36

jejej, pues crees bien Viajarapie, te llevas el gallifante!!!!!!   Mira, que me ha dado por cotillear la web a ver si ponia algo, y efectivamente lo pone que es para eso http://www.traildesigns.com/accessories/beer-bands

Joer, es que ya me extrañaba que me mandaran una pulsera de goma para que me la pusiera los domingos y hacerles propaganda, jajaja, para que veas...que atrevida es la ignorancia!!!

Pues oye, alomejor las asas que trae mi cacerola pija se pueden sustituir por alguna pulsera de estas, y me ahorro unos gramillos!!! Bueno, de momento no, que están nuevecicas y me da pena, ya cuando le meta 4 meneos seguramente me anime!!

Un saludo maquinón!!!

Friday 13 july 2012 - 20:19
Ya le has fastidiado incontables horas de reflexión.
Friday 13 july 2012 - 20:45
jeje, ya te digo!!!

Friday 13 july 2012 - 21:38

Ondia!!!

Yo también tengo la pulserita esa, y conforme llegó quedó relegada en el fondo del cajón... yo también me quedé en plan ¿y para que quiero yo esto? jajajajajaja.

Curioso saber para que la incluyen, aunque seguiré sin usarla, si alguna vez se da la necesidad...

Merci chicos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies