Tecnica y Material
Hola,
13 Respuestas
Última respuesta Friday 13 july 2012 - 21:38
Hola figura!!
Yo he comprado ahí (el plástico de debajo de la esterilla, la esterilla ark matt, las piquetas de titanio para el Holandés...y no sé que más), y sé que más gente del foro también ha comprado, y la verdad...pues bien, sin problemas, como cualquier compra, no sé!!![]()
También contestan en inglés, al menos al Holandés (que me hizo el favor de hacer de intérprete
) creo que se comunicó con ellos in inglish, y sí que nos respondieron. Ya no sé por qué no te responderían a tí, jeje, eso ya que se justifiquen ellos, jeje.
Pero vamos, que bien, no hay problema, yo pagué con tarjeta. Mira, además pregunté por el foro como hacerlo y Mhelena (y los demás, pero especialmente ella) se marcó toda una guía didáctica para enseñarme a pedir por internete!!!! Gracias Mhelena!!!![]()
http://www.madteam.net/foro/tecnica/36727-re-re-re-re-re-como-comprar-en-ark-light-design.html
Y una pregunta que no viene mucho al caso: cuando ´compré a trail design mis cacerolas pijas, me mandaron de ragalo una pulsera de goma
, y no sé, no suelo coger estos regalos chorras que te hacen en algunas tiendas porque no los quiero para nada, pero no sé, me llamó la atención que regalaran una pulsera feisma de goma, ¿para qué?¿para arreglarme los domingos?
¿tiene eso otra función que desconozco?
Mira que agradezco el detalle, pero vamos....![]()
![]()
Yo he comprado ultimamente y sin problemas . Muy rápido el servicio.
En cuanto a el idioma , es que yo creo que es que son franceses
jeje, Viajarapie...¿eso que dices es "oficialmente" así y está diseñada para esa función? ¿o es que estas sacándole posibles usos así un poco sobre la marcha?![]()
Sea cual sea la respuesta...pues mira, otra cosa más que sé!!!!![]()
![]()
Yo les escribí en Frances macarrónico y me respondieron que podía comunicarme con ellos en ingles, y así lo he hecho los 3 veces que les he comprado....Sin ningún problema...quizás les has pillado de viaje y por eso la falta de respuesta.
jejej, pues crees bien Viajarapie, te llevas el gallifante!!!!!! ![]()
Mira, que me ha dado por cotillear la web a ver si ponia algo, y efectivamente lo pone que es para eso http://www.traildesigns.com/accessories/beer-bands
Joer, es que ya me extrañaba que me mandaran una pulsera de goma para que me la pusiera los domingos y hacerles propaganda, jajaja, para que veas...que atrevida es la ignorancia!!!![]()
Pues oye, alomejor las asas que trae mi cacerola pija se pueden sustituir por alguna pulsera de estas, y me ahorro unos gramillos!!!
Bueno, de momento no, que están nuevecicas y me da pena, ya cuando le meta 4 meneos seguramente me anime!!![]()
Un saludo maquinón!!! ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.