Tecnica y Material
Hola
13 Respuestas
Última respuesta Friday 27 july 2012 - 19:03
Kotxos...doy fe del pastizal que cobran por una pieza: cuando pregunté en una tienda para ponerle las barras del medio del crampón en la talla grande, no me acuerdo cuanto me dijeron (lo miraron en el catálogo de Petzl), pero me suena que estaba en torno a los 50 o más
, no me acuerdo, pero se me vino el mundo encima!!! Luego curiosamente le pregunté al de la tienda donde los compré y me las cambiaron por las que tenía!!!
fíjate
Puff...y una gomilla de nada que le tengo pedida a la Yamaha y me cobran 12 (y hace poco otra de 25), anda que...no saben ná!!!!![]()
Y encima nos suben las chuchesssssh!!!!!!!!
![]()
Pues ahí me plllas Namaskar
, ya no sé si miró las barras asimétricas o aritméticas
, el caso es que yo pensaba "eso cuesta 2-3, más trasporte, marca, ganancias, iva de las chuches, etc....pues me costarán unos 10-12" pero mirando el catálogo (rápidamente, solo le pregunté por curiosidad y así un poco a bote pronto, que a veces voy ablentao por la vida) y a él también le sorprendió y me enseño el catálogo y ponía un pastón!!! Hombre, supongo que, o estaría mal en el catálogo, o miró otras barras que no eran, no sé, el caso es que cogí mi platy bottle y salí zumbando!! ![]()
Fanexpress....supongo que controlarás mucho de hierros y cosas, que eso de hacer tu mismo el cierre de los crampones....
, y menos si es para hacer algo que se salga de andar por nieve!! Pero vamos, que esto es cosa de cada uno!
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.