Tecnica y Material
¡Hola! He decidido hacer una consulta sobre como la palmaré. Mi objetivo es ahorrarme la parte del seguro que cubra el resto de eventualidades y así tener para irme a palmarla a una vía más divertida o a un pico más alto.
13 Respuestas
Última respuesta Monday 3 september 2012 - 01:58
jajaja, madre mía Paxmao, no te rayes, que no es por nada, pero yo creo que Kotxos se refería a la modificación casera para hacerlos automáticos, no a tu apaño!!!
Pero vamos, ya que te diga él!
Ahora, tu apaño....sus riesgos tiene, ya que puedes mirar y decir "ay, que bien me ha quedado el apaño que no se me sale la bota ni nada" y mientras los miras...te caes y te saltas un ojo con el piolet! ![]()
Fuera de coñas, que yo por lo menos no le veo a eso ningún riesgo!!! Joer, también los "manipulé" yo para cambiarle la barra central y las correas. Hay modificaciones y modificaciones.![]()
![]()
jeje, si lo dije por ahí hace tiempo, que tras comprármelos y utilizarlos con las botas de treking (y cortarle la correa que sobraba, dejando un trozo) pues que luego me compré las botas semirrígidas que son más recias y largas y ya no me cabían los crampones, jeje, y encima me faltaba correa. Pero vamos, que fue sustitución de piezas, no tuneé nada (pero el caso es que se me ha quedado entre ceja y ceja cambiarle el cierre o la correa para que sea más fácil de ajustar
), pero vamos, que son de esas cosas que pienso y luego no hago!![]()
![]()
Yo descartaria que la ñapa te vaya a causar la muerte, a no ser que entre todos los que nos dejamos caer por aqui te matemos de un ataque de risa.
Lo que no deja de tener su aquel, es que todos seguimos subiendo durante años a sabiendas de que nos metemos en un medio hostil con bastantes papeletas para "largarnos con el barquero",(literatura griega).
El goteo es como un martilleo, y la fatalidad se repite:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/24/espana/1343166636.html
Yo puesto a escoger, me gustaria palmar como las cucarachas........................(a polvos).
Oye Paxmao, el otro día estuve haciendo cosillas con el epoxi (nunca lo había utilizado), y claro, cuando vi en el paquete "Nural 27, SOLDADURA EN FRÍO"
y encima lo bien que hablaba la gente de él...pues eso, que me lo imaginama que eso se quedaría casi como una soldadura, pero ahora tras manipularlo me parece más a lo que es....una resina dura, como plastilina o cera de abeja dura, pero vamos, tampoco es para tirar cobetes!!!! Aunque se lije bien y tal....como le des un poco de caña y no tenga la pieza una unión firme...se me despega, y me acordé de tí y tu apaño.
Imagino que no has probado los crampones a ver que tal, pero...¿le has metido un poco de caña con la mano, unos alicates unos golpecitos o algo a ver si no se desmorona? Hombre, lo dicho, que aunque se te despegue...no te vas a matar, pero es solo por cotillear ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.