Tecnica y Material
Hola. ¿Conocéis algún sistema para reparar o cambiar las tiras de los termosellados de las costuras de un techo de tienda?
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 31 july 2012 - 18:45
Hola: hace algun tiempo (un año aprox.) repare una tienda , las costuras y algun pñarchecillo pequeño pero cosido con pegamento en cola (lata) de pvc, me fue muy bien y tanto por dentro como por fuera quedaron impecable, y es bastante barato, lo hay en tubo como de pasta dce diente y en lata, (para mi mejor en lata) se le unta con un pincel y se deja secar varias horas, luego otra capa y asi, es un poco elastico por lo que va bastante bien.
Un saludo y suerte.
Hola Biello!!
No sé mucho de esto ni si se pueden sustituir las tiras esas de goma por otras (porque dejar las tiras esas viejas...alomejor no se queda muy bien, no sé), pero más o menos para sellar costuras sí que hay apaños.
Yo me compré el Seam grip (todavía no he hecho lo que tenía que sellar
) pero me suena que la gente también utiliza silicona de la ferretería (creo que diluida con aguarrás) y le dan con un pincel, pero eso ya que te digan los expertos porque yo soy un becario, o a ver si encuentras algo que te interese en otros post del foro.
Ibi....pues mira, tampoco había pensado en el pegamento de pvc ![]()
Saludos!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.