La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Alquiler de equipos para montañismo en Arequipa, P...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 4 august 2012 - 02:03:12

Alquiler de equipos para montañismo en Arequipa, Perú.

Hola! Voy a Perú al final de agosto y tengo la intención de subir al Chachani. Sabra alguno de ustedes donde puedo alquilar equipos (Saco de dormir, crampones, carpa, etc) en esa ciudad? Gracias de antemano por sus respuestas.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 6 august 2012 - 08:08

Monday 6 august 2012 - 08:08
Supongo que Carlos Zarate es posible que alquile algo: http://www.zarateadventures.com/ (No lo sé seguro. Nosotros hicimos algo con él en el 2007 pero habíamos contratado todo y el ponía las carpas. El equipo personal lo llevábamos nosotros desde aquí) Pero vaya, viene su correo en la web.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies