Tecnica y Material
Hola a todos;
12 Respuestas
Última respuesta Friday 21 september 2012 - 19:56
Hola Atlas!!!!
Comprendo totalmente tu ilusión y tu acojone, jeje, además del cabreo cuando te enteras de la cantidad de burocracias y de tonterías que hay que hacer para poder montar algo, pero....ánimo que con estos proyectos tenemos poco que perder y mucho que ganar!!!!!!![]()
A lo que voy, no conozco así mayoristas, aunque supongo que dirigiendote a las marcas que quieras trabajar, ellos te dirán quien es su distribuidor.
De botas puedes mirar Bestard http://www.bestard.com/ marca nacional, buenas botas y lo que sí... nadie se puede quejar de su atención posventa.
Este chico http://mikel-salazar.blogspot.com.es/2012/01/lamina-de-plastico-polycro-plus.html vende plásticos para debajo de la esterilla/tienda (footprint) muy ligeros, fuertes, y que no los encuentras por ninguna tienda de montaña. Habla con él, que lo mismo podeis hacer migas juntos!
Sobre lo demás....no conozco más, pero esto que te digo solo es una opiníón personal....como habrás leido por el foro, somos muchos los que casi no compramos cosas en tiendas de montaña habituales porque casi en todas tienen lo mismo y hay cosas por ahí interesantes en calidad/precio (como alpik, rab, los frontales led senser que a mi me gustan mucho, etc. etc) y que las tiendas no trabajan estas marcas, y al final compramos por internet incluso a otros paises, por lo que si puedes (y te dejan) trabajar con más marcas a parte de las habituales...pues oye, una cosa más para distinguirse de los demás. Pero oye, que ya digo que esto es una opinión personal, seguro que ya tendrás todo controlao!!!!
Lo dicho figura, ánimo con el proyecto que los comienzos siempre son difíciles!!!!!![]()
Este mes de mayo pasado, coincidi en un simposio de montaña con una gente que se presento como fabricante, por lo visto llevan algun tiempo intentando dar un paso adelante.
Son de Huesca y majos, solo les trate un ratito y no he probado sus productos, pero en el catalogo parece que tienen buenos precios y recuerdo que un militar que intervino en el simposio tambien se intereso por sus productos.
Te dejo su link por si quieres echar un vistazo
http://www.creacionescasbas.com/ropa_de_montana.asp
Si te va bien espero que te acuerdes de mi, jajajajajajaja
![]()
Comprate el Especial material de Desnivel, es una revista donde tienes la mayoría de los distribuidores de artículos de montaña
Suerte compañeo
Atlas...de acuerdo contigo en muchas cosas!!! Si nos metemos en el tema empresarial....hay chicha para rato y cada uno te diremos una opinión sobre nuestro plan o cómo lo hariamos nosotros, lo cual te puede venir bien pero también podría despirtarte, por eso no quiero entrar ahí y confío en tus planes.
No sé ni donde tienes pensado montar el chiringuito, ni tu situación personal ni nada, pero imagino que sabrás que en la mayoría de pueblos/provincias/comunidades hay sitios de asesoramiento gratuito al emprendedor, por ejemplo, aquí en andalucía se llama CADE (aunque esto creo que depende de cada autonomía) ahí te asesoran en muchos ámbitos, te dicen los trámites que tienes que hacer incluso te lo tramitan ellos para la apertura (y te quitas dolores de cabeza y te sale más barato), dan cursos de formación a emprendedores (que si excel, algo de contabilidad, diseño de blogs, etc. etc.) gratuitos, y bueno, ayuda a hacerse una idea de por dónde van los tiros en una determinada actividad (aunque luego tú hables con contables, etc).
Sobre lo de aspirar...."aspira a lo mejor pero ponte en lo peor" igual que en la montaña, cuantos más recursos tengas/sepas para solventar situaciones....más preparado estarás para conseguir tu meta!!! que en esto es muy fácil hacerse el cuento de la lechera!
Ale, me callo, que me estoy poniendo otra vez filosófico y m,e estoy metiendo donde no me llaman!!!!
ajajajaj
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.