La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sobre Zapatillas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 18 september 2012 - 15:32:45

Sobre Zapatillas

Hola buenas, queria comprar unas zapatillas tipo Salomon XA Pro para usarlas primavera, verano y otoño y algun que otro dia sobre nieve en invierno. Solo que me parecen algo blandas.

Hay alguna otra opcion que no pierda la ligereza y comodidad de la salomon pero que sea algo mas robusta? Gracias!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 october 2012 - 12:39

Tuesday 18 september 2012 - 23:06
mira inov-8, tienen hasta con clavos

http://www.inov-8.com/New/Global/product-select.asp?L=26&A=Trail

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 september 2012 - 15:32
He estado viendo las Bestard Alfa Pro NW, alguien las ha probado? Si no las Race K

Sunday 30 september 2012 - 17:12
Perdona Salinero, no había leído tu post,... Yo tengo las Race K y estoy muy contento con ellas. Le prometí a Malindo que iba a comprar algo suyo después de un interesante debate sobre botas para ferratas y así lo hice. La verdad es que las he utilizado bastante y con año y medio aprox (podría determinar su edad revisando mis posts) no muestran signos de fatiga a excepción del lógico desgaste en la suela, quizás un poquito superior a otras sin la suela antidelizante propia de esos zapatos, pero perfectamente asumible. Por lo tanto, satisfecho con esos zapatos, sin medias tintas. Ahora, eso sí realmente no tienen mucho en común con unas XApro. Hablamos de un zapato trekkero de carácter bastante más recio que las Salomon y por supuesto mucho más utilizable en invierno. Por cierto, hace poco subí al Cilindro de Marboré con ellas y este verano las he metido por buenos pedreros, así que te puedes hacer un poco a la idea del uso que les doy.

Saludos

Tuesday 2 october 2012 - 12:39

Hola soy Malindo, trabajo en Bestard.

(Kotxos, me alegro de que estés contento con tus Race K!)

Para simplificar un poco, se podría decir con las zapatillas de Bestard en general, y la Race K en particular, son casi como botas, pero sin la caña, o sea que ofrecen bastante estabilidad, soporte, protección y durabilidad.  Por ello suelen ser una buena opción para los que buscan este tipo de calzado bajo para hacer trekkings largos y/o exigentes por terrenos mas o menos complicados, pero lógicamente no tanto para los que anteponen la flexibilidad o el peso como criterios absolutamente prioritarios. 

Un cordial saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies