Hola, Frank
yo tengo esas botas y aunque me encantan, tienen ese defecto: la suela vuela - de ahi su adherencia inicial- y la bota sufre mas que otras con el maltrato de las rocas, terreno duro, etc....
yo tengo muchas botas y las voy alternando, pero a los dos anios tenia la suela lisa. las cambie en calzados garra, donde tambien me reforzaron la puntera con goma.
he de decir que el pegado no fue bueno y hube de ir dos veces a que las repegaran con mejor pegamento. la primera vez se despegaron levemente despues de una incursion en Palencia al Curavacas y al Penia Prieta. Simplemente con eso.
la segunda vez hubo entre medias el trekking del Baltoro, donde a los 100kmts de glaciar se despegaron hasta los talones.
la bajada por Hushe hube de hacer un apanio con un cordino que mas o menos me aguantaba casi todo el dia. Menos mal que para la ascension del collado me lleve tambien las nepal evo gtx, otro guante con el cual quiero que me entierren....
bueno, me dejo de rollos, te ponen una suela estandar pero la verdad agarra muy bien tambien. Ahora estoy contento.
No te lo pierdas que con el roce la piel perdio el color y hube de darles tinte rojo para recuperarlo....
Igualmente te recomendaria Calzados Domingo, en la calle alcantara. A mi me cambio ese zapatero un par de suelas y tambien estaba muy contento con el.
en fin, intenta rehabilitarlas porque la verdad son un instrumento de precision y vale la pena hasta que se caigan deshechas...
uns aludo
Tomas