Tecnica y Material
Hola tós ustés...![]()
Quiesiera saber si hay alguna/algun homoSAPIENS SAPIENS que use el AJO AJO , en sus actividades deportivas en montaña.
También necesito las conclusiones que sacó la persona después de consumir este producto.
ABSTENERSE recetas de cocinillas..... me refiero a tragar y masticar o masticar y tragar un AJO CRUDO sin COCINAR ni HERVIR.
Se premiará a tós... los participantes de este hilo de post...... con una agradable reencarnación en mono hindú sagrado; podréis molestar a turistas, tirarles piedrecillas -pequeñas-, cacahuetes, y cogerles su gorra de beisbol, tirones de orejas etc.....todo eso y más......... nadie os molestará por ser Monos Sagrados.![]()
No voy a revelar como consigo lo de las reencarnaciones.
Hay rumores que...dicen que si comes ajo te transformas en esto:
...pero quiero vivencias vuestras ...a ver...
CLÁUSULA DE SECRETISMO:
PROMETO por mi escaso Honor, no revelar datos de todos aquellos que reconozcan consumir ajo, u oler mal a causa del consumo del mismo.
Yo hoy he comido tres ajos crudos....reconozco que he notado mejoría de mi catarro y tos recurrente bronquítica. De momento no me he tirado pedos (meteorismo), pero mi boca apesta.
Espero vuestras respuestas, tomando café con ajo.![]()
Un saludo.
Post movido de general a general
Post movido de general a tecnica
9 Respuestas
Última respuesta Tuesday 23 october 2012 - 12:23
Hola Minombre. Hace años en la desnivel, solian haber unos anuncios de unas pastillas de ajo o algo asi. Ponia que eran buenas para el corazon y no se que mas. He estado mirando unas cuantas, pero ahora mismo no lo encuentro. he mirado por el numero 100 a110 y nada. pero igual en desnivel.com encuentras algo sobre eso.
Bueno suerte y unos ricola pa la boca. Ale aio
Gracias oskarlekaroz, tu nombre queda anotado en la lista de reencarnaciones; te aseguró que es mejor ser un Mono Sagrado que un ser humano.
Los seres humanos estamos podridos, está demostrado -experimentos de conducta- que en un 63% tenemos tendencia a hacer daño a otros Humanos siempre y cuando sea un superior jerárquico el que les ordene robar, torturar, etc.
Por fortuna, cada X años cae un asteroide que acabará con esta "civilización" de la que no quedarán ni las cenizas.
Este párrafo anterior, está escrito para crear un poco de polémica, ya que el AJO parece que aburre a las vacas.
Danke für die Antwort.
Von der Zeit Zeugen, habe ich entfernt, 2 Knoblauchzehen gekaut vor dem Schlucken und Husten Symptome der Katarrh so radikal. Auch Zeugen von der Mündung und verbrannt, als ob es etwas ätzend
,.., aber philosophisch britische Schmerzen aufgetreten, aber konnte nicht lassen Sie mich zwei physiologische Tränen in meinen Augen.![]()
Knoblauch ist delikatessen .....
Gracias por la respuesta.
De momento doy fe, que 2 dientes de ajo masticados antes de tragar me han quitado la tos y síntomas del catarro de un modo radical. También doy fe de que la boca me ardía, como si tuviera algo corrosivo
,,,,,,, no obstante con flema británica el dolor pasó,,,,,,,, pero no he podido evitar que me salieran dos lagrimones fisiológicos por los ojos. ![]()
Gràcies per la resposta.
De donen fe del temps, que he tret 2 grans d´all mastegava abans d´empassar tos i símptomes de catarro de manera radical. També testimoniar que la boca I el cremava, com si hi havia alguna cosa corrosius
, , però amb flegma britànic dolor va passar, però no podia sortir em dos fisiològics llàgrimes als ulls.![]()
प्रतिक्रिया के लिए धन्यवाद. (hindi)
मॅँ इस समय पहले पचाते और लहसुन की आस्था है कि 2 लौंग, कफ और ठंड में इस बीमारी के लक्षण एक क्रांतिकारी ढंग से निकाल दिया है।
मुझे विश्वास है कि मैं भी मुंह के रूप में, तो मॅँ कुछ क्षयकारी """था
......., लेकिन अंग्रेजों से दर्द"""" बलगम कदम से बचने के लिए समर्थ नहीं किया गया है, मॅँ दो lagrimones हूं कि शारीरिक आंखों से अनुमति है। ![]()
Coño, esto debe ser la globalizacion.........
![]()
Y ahora ya me esta repitiendo hasta el desayuno, jajajajajaja
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.