La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tiendas Fisicas en Madrid

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 29 october 2012 - 19:56:08

Tiendas Fisicas en Madrid

Buenas  tardes:

Ante una posible visita a la capital, me gustaria visitar tiendas de montaña. He visto por internet que en Ribera de Curtidores hay cuatro tiendas (o habia). Por otro lado he localizado las dos de Barrabes y The North Face.

Me podria alguien recomendar alguna otra que sea centrica.

por otro lado he visto que hay dos de Barrabes, ¿cual es mejor?

gracias de antemano

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 october 2012 - 21:57

Monday 29 october 2012 - 20:44
Que hay Jura.
En la zona del rastro (Ribera de Curtidores) es donde más tiendas hay. De hecho son más de 4. 
De las de Barrabés es algo más grande la de O´Donnell pero no se si mejor o peor que la otra.
También tienes céntricas
Koala: http://www.koala-deportes.com/
Laser: en la Calle de las Delicias, 25. Ojo, no confundir con el Paseo de las Delicias. la web es www.deporteslaser.es/  pero a mi no me va. a ver si tienes suerte.

Entre lo que hay en el rastro, Barrabés y estas dos últimas tienes para un par de visitas 

Suerte y cómprate algo...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 october 2012 - 22:33
Muchas gracias por la informacion, estoy frito por tirar para arriba para ver material

saludos y gracias

Tuesday 30 october 2012 - 00:04

En la ribera de curtidores la mejor con diferencia es deportes Makalu.

Cuidado con la diferencia de precios entre unas y otras que aunque están juntas puede llegar a ser abismal. Y ojo que aunque parece que hay muchas tiendas, varias pertenecen a la misma, que está comprando y luego cerrando tiendas por Madrid.

Tuesday 30 october 2012 - 17:05
Muchas gracias,  tomo nota de deportes makalu.

saludos

Wednesday 31 october 2012 - 01:55
Hola Jura.

He comprado en casi todas las tiendas de Madrid, pero te recomiendo por experiencia propia: Makalu (bastante variedad de productos y muy bien de precio), Barrabés (en esta es en la que más he comprado, por precio y atención de los vendedores) y en Deportes Laser (una tienda pequeña, pero con unos precios muy buenos y con una sorprendente calidad de productos). Las demás tiendas también tienen mucha variedad y buenos vendedores, pero los precios (a no ser que sean ofertas) son bastante altos a mi parecer.

Espero haberte ayudado.

Salud.

Wednesday 31 october 2012 - 21:57
Buenas Noches

Por supuesto que me ayudas, veo que coincidiis en lo mismo,seguire vuestros consejos.

saludos y gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies