BikoSaturday 3 november 2012 - 12:40:37
Bueno, antes de nada me gustaría presentarme, ya que este es mi primer post en este foro,
Me llama Rafa y soy de Palma de Mallorca... y después de mi presentación estilo "Alcohólicos Anónimos" paso a exponer mi duda.
Soy el poseedor de unas Bestard Spider K, las cuales me encantan y serían MIS botas ideales si no me destrozaran el metatarso del pie derecho... he probado con plantillas de gel y demás y me sigue doliendo... sobretodo al bajar... es por lo que con todo el dolor de mi corazón he decidido cambiarlas.
Estoy dudando entre las Salewa Alp Trainer y las North Face Verbera Hiker GTX... por cuál os decantaríais vosotros? generalmente hago rutas de un día por la Serra de Tramuntana (que por cierto, si no la conocéis os la recomiendo con creces)... aunque también hago alguna salidilla que otra por Pirineos de un par de días pero por terrenos no demasiado complicados y generalmente en verano.
Me recomendaríais otros modelos? He estado mirando también las Norh Face Havoc, pero las veo sumamente "zapatilla", no se, parece como si no tuviera prácticamente protección... qué opináis?
Mil gracias de antemano... y espero poder compartir con todos vosotros muchos posts.
Saludos desde Palma de Mallorca
Rafa.
2 Respuestas
Última respuesta Monday 5 november 2012 - 14:29