La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Duda entre Salewa Alp Trainer Mid y North Face Ver...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 3 november 2012 - 12:40:37

Duda entre Salewa Alp Trainer Mid y North Face Verbera Hiker GTX

Bueno, antes de nada me gustaría presentarme, ya que este es mi primer post en este foro, 

Me llama Rafa y soy de Palma de Mallorca... y después de mi presentación estilo "Alcohólicos Anónimos" paso a exponer mi duda.

Soy el poseedor de unas Bestard Spider K, las cuales me encantan y serían MIS botas ideales si no me destrozaran el metatarso del pie derecho... he probado con plantillas de gel y demás y me sigue doliendo... sobretodo al bajar... es por lo que con todo el dolor de mi corazón he decidido cambiarlas.

Estoy dudando entre las Salewa Alp Trainer y las North Face Verbera Hiker GTX... por cuál os decantaríais vosotros? generalmente hago rutas de un día por la Serra de Tramuntana (que por cierto, si no la conocéis os la recomiendo con creces)... aunque también hago alguna salidilla que otra por Pirineos de un par de días pero por terrenos no demasiado complicados y generalmente en verano.

Me recomendaríais otros modelos? He estado mirando también las Norh Face Havoc, pero las veo sumamente "zapatilla", no se, parece como si no tuviera prácticamente protección... qué opináis?

Mil gracias de antemano... y espero poder compartir con todos vosotros muchos posts.

Saludos desde Palma de Mallorca

Rafa.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 5 november 2012 - 14:29

Monday 5 november 2012 - 04:42
Soy anti North Face desde que lo compró Nike. Por lo que he comprado me han demostrado que mucho colorido y poca resistencia son los nuevos valores de la marca.

Respecto a las Salewa no tengo experiencia directa, pero parecen de menos "entidad" que las Spider K, esto es, las veo más "veraniegas" y la suela parece tener un grosor moderado (ergo: menos cansado caminar con ellas peeeero notarás más las piedras o los filos si pisas en aristas).

Te propondría como alterntativas marcas como Garmont o La Sportiva que para mi están haciendo bien las cosas.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 november 2012 - 14:29
Mil gracias Paxmao por la información... miraré si veo algo de las marcas que me comentas por aquí.

Lo dicho, mil gracias!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies