La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >AYUDA BOTAS MEDIA MONTAÑA

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 9 november 2012 - 18:56:13

AYUDA BOTAS MEDIA MONTAÑA

¡Hola a tod@s!

Estoy empezando en esto de la media montaña y estoy mirando material de segunda mano para iniciarme. Sólo me faltan las
botas. El problema es que no ando muy "alegre" en el tema económico 
He visto estas que creo que no están mal para empezar (Kamet Vega) pero el vendedor no sabe si son aptas para crampones semiautomáticos.
¿Alguien me puede dar su opinión? O en su defecto, ¿me podéis decir qué modelo?

¡Muchas gracias de antemano! ¡SALUDOS!

P.S. Aprovecho para comentar que si alguien tiene alguna oferta, calzo un 7 UK/ 8 US/ 41 EU y que mi presupuesto ronda los 40€/ 60€. Sí, lo sé... difícil, MUY DIFÍCIL! 

(Post Editado: 9-11-12 18:59:47)

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 11 november 2012 - 16:21

Saturday 10 november 2012 - 00:23

He preguntado a guguel y por las imagenes que muestra no se le pueden poner crampones semiautomáticos.

Y si el vendedor no te sabe decir eso es un inutil en su profesión.

¿No te viene bien la talla 44? jejjeej

Saludos!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 10 november 2012 - 02:03
¡Hola Halen! 
¡¡¡Gracias por la información!!!! 
Yo ya me temía que no, pero como parte de la suela del talón "sobresale" bastante de la parte que está en contacto con el suelo, pues dudaba...

¡¡¡¡¡Ya me gustaría tener un pié más grande!!!!!!!  De todas maneras, si conoces a alguien...

Gracias de nuevo y saludos!!!!!!! 

Saturday 10 november 2012 - 16:34

Hola Ductus!!!

Pues si las quieres para empezar, es una buena opción la que propones de pillar algunas buenecillas de segunda mano!!

Pero...¿vas a empezar metiendote en muchos berenjenales? Lo digo por eso que dices de crampones semiautomáticos.