La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ropa de Monte de Hong Kong

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 17 november 2012 - 17:43:04

Ropa de Monte de Hong Kong

Buenas tardes

Una compañera de trabajo me enseño esta pagina web, me quede flipao con los precios....

http://www.ropacn.com/

Alguien concocia / ha compradoen  esta web?

Sabeis que resultado dan las chaquetas de monte??? Esta claro que no seran igual que las originales, pero por ese precio...estoy por catarlas

Saludos!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 17 january 2013 - 17:45

Saturday 17 november 2012 - 18:33
Geniales para vacilar a la peña, pero si lo que buscas es rendimiento... pues que te voy a decir que no puedas imaginarte.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 17 november 2012 - 18:33
La verdad que los precios son tentadores,pero viejo proverbio chino (¿o era español?)dice que nadie da duros
a peseta,o mas actualizado euros a centimo.A mi ver son falsificaciones .Agur.

Sunday 18 november 2012 - 07:12
Con afan de aclarar, esto es en shanghai y no en hong kong. Eso si, no tengo ni idea de si es mercado gris o simplemente falsificaciones...

Sunday 18 november 2012 - 09:51
Seguramente son falsos. Eso que estado tanto en tiendas de montaña tanto de Shanghai como de HongKong.
Los precios de material autenticos son como aquí o incluso más caros. Gangas de cosas de marca? Fake.

Roc

Sunday 18 november 2012 - 11:03
Sabeis que resultado dan las chaquetas de monte??? Esta claro que no seran igual que las originales, pero por ese precio...estoy por catarlas

A mi me parecen carísimas... Pagar 45 dólares por una imitación de Arc´Teryx me parece eagerado.

http://www.ropacn.com/product/BrandProduct.aspx?bid=2660

http://www.arcteryx.com/Product.aspx?EN/Mens/Jackets

Lo más divertido es que se podían molestar un poquito para intentar parecerse a las originales y no variar únicamente el logo en la misma chaqueta cobrándola a 25 si es de The North Face y a 45 si es de Arc´Terix,....

Yo trabajando en China he llegado a comprar de esas por 12 $ con una especie de forro polar interior desmontable.Empecé comprando tres para que los chicos de taller no pasaran frío durante el montaje (allí lo de las calefacciones en las fábricas no es como aquí) y me terminé pillando yo también una para evitar ensuciarme la ropa cuando bajaba a ayudarles. La mía la dejé allí, pero creo que todavía queda alguna por el taller,..

saludos

Sunday 18 november 2012 - 13:36

El tal James, dice en la web que són réplicas, igual es pa que no le cierren el chiringuito...

Hombre..que no eran autenticos...lo daba por seguro..

Eso del forro es cierto, en la web ROPACN.COM, casi todas llevan, i en la web de Arcteryx no he visto que lleve ninguna..

Buscando en foros hay de todo. hay gente que dice que los mismos que cosen en TNF, luego cosen en las naves de al lao estas prendas.

Otro tema al que le veo lagunas es el tallaje...

Yo ya tengo mi ropa de monte, esto era un extra, (pa  pasear la perra cuando llueve, pa ir en moto ....) Y por si le podia interesar / servir a alguien.

Yo lo seguire meditando..jejejejjeje

Saludos!

(Post Editado: 18-11-12 13:41:34)

(Post Editado: 18-11-12 13:47:31)

Monday 19 november 2012 - 15:29
son falsificaciones...

el "mito" es que los mismos chinos que cosen para TNF (y otros) en sus ratos libres, cosen para ellos, y venden las prendas a coste...  es completamente mentira.

si lo hicieran asi, serian los mismos modelos .

to tengo una TNF de china, y es una prenda cojonuda, para lo siguiente:

-salir a pasear en dias de frio intenso por la ciudad
-ir en moto
-dias de lluvia y frio

Es un forro polar + una chaqueta exterior , impermeable al 100%(no transpirable) de un material parecido al "anti rasgado" (el de los cuadritos).
Es pesadisima, resistente, dura, y barata.. perfecta siempre y cuando no te importe ni el peso, ni que no sea transpirable... 

kotxos encontro una de sus mejores aplicaciones. trabajar conella, sin que te importe demasiado si le pegas un rascon, una mancha de grasa, o un revolcado por le suelo. la chupa va a cumplir.

pero no me imagino haciendo una actividad fisica exigente con ella... sudaria mucho, pesa un cojon, es super dificil plegarla...

total, que duros a cuatro pelas... no hay 

Thursday 17 january 2013 - 17:45
En España comprar "réplicas" no es muy legal, si el paquete lo paran en aduanas la mercancía falsificada queda almacenada para su destrucción (traduzco: se lo quedan los de aduanas para regalos )

Recuerdo hace unos años, antes de que centralizaran aduanas, que empezaron a ponerse muy serios con el tema, especialmente en el Pais Vasco... hubo un boom de chaquetas de esas procedentes de Nepal, China y Bangladés y se veían pilas enteras retenidas. Si a alguien le interesan chaquetas de ese tipo para tareas en las que da pena usar una más cara...más vale que pida una o dos como mucho y que tenga claro que si le pararan el paquete... se quedará sin el.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies