Tecnica y Material
Hola muy buenas!
Queria consultaros a ver si conoceis las Bestard alpine lite k. Estoy buscando una bota rigida para hacer ascensiones invernales y caras norte en Pirineos en principio. Me he fijado en ellas en por el precio y poque creo que la calidad no es mala...
A ver si me podeis aclarar las dudas....Sobretodo su calidez
Saludos gente!!!
5 Respuestas
Última respuesta Friday 7 december 2012 - 15:15
Están bastante bien, mi pareja las tiene desde hace cinco años y dice que aún las puede sacar partido otro tanto más.
Con ellas realiza largas aporximaciones sobre roca y nieve y escala en corredores de alta dificultad y en cascadas alpinas superiores al grado 5 en varios paises de Europa (Noruega, Eslovenia, Alpes....)
Ha estado soportando durante varias horas temperaturas bastante bajas, pero dice que por debajo de los 15 bajo cero empieza a pasar frío con ellas durante las paradas en las reuniones.
Ahora bestard ha sacado al mercado una bota semejante en carácterísticas a la Alpine Lite k pero en versión algo mejorada, es la Fitz Roy ( http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=580 ): tiene mayor ligereza y es 1/2 cm más alta de caña con lo que conseguimos mejor agarre al tobillo en corredores y cascadas.
Sin dejar de decirte que es una buena bota, cálida y cómoda (porque yo también la tengo en la versión femenina) a no ser que la Lite k te salga por un buen chollo de precio (por debajo de los 180) ahora mismo no merece ya la pena comprarla frente a su nueva sucesora Fitz Roy, que anda por los 225
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestros consejos. Me seran de mucha ayuda!
Parecida a la Lite K en prestaciones pero en piel, también de Bestard
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.