Tecnica y Material
hola a todos.
Este es mi primer post aunque yevo mucho tiempo leyendo los vuestros en este foro.
me tengo que comprar unas botas porque las que tengo ya stan hechas polvo.
las queria para un uso no muy exigente ascensiones de un dia de hasta unos 3000 metros y posibilidad de ponerlas crampon semiautomatico.
Aunque tambien las queria para poder llanear sin problemas asi que no quiero que sean excesivamente rigidas sobre todo lo mas importante para mi es que fueran lo mas comodas posibles ya que suelo caminar bastantes km.
de la sportiva y la asolo me han hablado muy bien, las chirucas serian unas boxer boa que aunque no esten a la altura de las otras me las dejan a buen precio.
las que mas me gustan son las asolo aunque lo que me echa un poco para atras son sus suelas me parecen que tienen poca estria ya que por donde yo voy suele haber mucho barro y agua.
espero vuestra ayuda y si me decis cualquier otro modelo que me pueda servir y que no se vaya mucho de precio.![]()
Otra preguntilla las botas os las soleis comprar un numero mas grandes al que usais con playeras yo esque las mias eran medio nuemro mas grande nada mas y tengo miedo a ke me compre unas un numero mas grande y luego me baile mucho el pie jeje
un saludo
3 Respuestas
Última respuesta Sunday 16 december 2012 - 02:23
muchas gracias por los consejos!
Aun sigo mirando posibles candidatas y cada vez tengo mas dudas jejej . ya me probao alguna de las que citaba en el titulo pero no me acaban de convencer. (asolo; chiruca)
y he preguntado por la que me has dicho la salewa rapace y me han dicho que le habian hablado bien de esa marca pero no las habia probado:
http://www.deportesariadna.com/epages/ec0056.sf/secea386541a9/?ObjectPath=/Shops/ec0056/Products/1280/SubProducts/1280-0001
si alguien las tiene o las a provado y me puede decir que tal son mejor que mejor. ( flexibilidad, comodidad, calidad la bota, ajuste etc)
un saludo !
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.