La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >a

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 16 december 2012 - 10:33:53

a

(Post Editado: 16-12-12 10:52:56)

(Post Editado: 16-12-12 23:32:53)

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 16 december 2012 - 22:55

Sunday 16 december 2012 - 12:08

http://www.ebay.es/itm/Chaqueta-THE-NORTH-FACE-2-1-Gore-Tex-/230894889867?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c2686b8b

Copias que pueden funcionar bastante bien, si no es para actividades demasiado extremas...

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 december 2012 - 19:33
gracias Ibis...es una opción más
Sunday 16 december 2012 - 21:00

Pues yo no te recomiendo comprar una copia, ademas de tirar el dinero, puedes pasar un mal rato, y me explico: estas hablando de actividades que implican sudoracion y estas replicas NO TRANSPIRAN NADA, y como resultado sudas como un pollo, si te quedas parado un rato en Pirineos, Picos de Europa, Gredos en invierno o Alpes en verano, ese sudor te va a bajar la temperatura rapidamente, claro que te la puedes quitar, pero entonces para que la quieres??

Con 200 o 300 euros puedes acceder a casi cualquier chaqueta de marca contrastada.

Sunday 16 december 2012 - 22:21
Tienes razón Solaron .al final lo barato puede resultar caro....de copias nada de nada...............lo que quiero es una prenda de calidad...que pueda hacer aproximaciones.ascensiones en alta montaña.y que no sude....ni pase frio....puesto que si vas mojado por abajo....dificilmente...puedes disfrutar de la actividad.....y consigues que puedas pillar una gripe...no consigo dar con la prenda,,,de arriba.que pueda ir cómodamente.......no pasar friío....no pasar calor....y que transpire......y que no sude.........haber si doy con ella....gracias
Sunday 16 december 2012 - 22:55

No tengo tiempo de argumentar, pero la chaqueta que buscas, simplemente no existe.
Y para pillar una gripe tiene que haber virus rondando... el frío por sí solo no hace que enfermes, solo que tengas frío, hipotermia o congelación.

Supongo que ya te argumentarán más los expertos, y sino a ver si saco tiempo mañana.

Apa!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies