Tecnica y Material
hOLA AMIGOS A VER SI ME AYUDAIS A DECIDIR....ESTOY ENTRE ESTAS DOS GORE....LA PRIMERA PESA 470.......Y LA SEGUNDA 650......ME SUELO MOVER EN INVIERNO ...PIRINEOS Y EN VERANO ALPES............AGRADECERIA VUESTRA OPINIÓN...MUCHAS GRACIAS ...SALUDOS
12 Respuestas
Última respuesta Wednesday 19 december 2012 - 20:25
En líneas generales yo soy mas partidario del Gore active shell que de su hermano pro shell.
La diferencia en transpiración es considerable y el peso también es menor.
En cuanto a las dos chaquetas, hay cositas por ahí mas interesantes, marcas como Haglofs, Millet, Arc,teryx, Berghaus, Montura................no son españolas, pero puedes encontrar buenos precios y mayor calidad.
Con ese presupuesto tienes cosas mas que decentes.
Hoy en dia puedes comprar por internete con "razonable seguridad", creo que el ahorro merece la pena, pero tu mismo..........
La mayoria lo envia el mismo dia, y al siguiente lo tienes en casa.
Decirte tambien que el Paclite es algo mas delicado, pero si no vas a trabajar con "pinchos", crampones, piolos, tornillos, etc, tampoco es que se rompa con la mirada.
Pero busca hasta hartarte, una buena chaqueta te dura muchos años y te ahorras unos eurillos, y si puedes, pruebate en una tienda fisica la marca que escojas para calcular la talla.
Suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.