Tecnica y Material
Buenas compañeros,
Me gustaría unas opiniones para acabar de enfocar una buena (y cara) compra.
Partiendo del hecho que ya me he pegado con un buen montón de montañas... pirineos (verano, invierno)
5000,s mexicanos invernal (pico de orizaba, izta....), altos tatras (invernal).... por dar un pasito más,
La idea que busco es una bota polivalente, suela rígida (lo más cómoda posible), horma italiana (estrechas y largas)
tirando a técnicas, no tanto estilo buque.
La idea de uso, viene a ser:
salidas invernales en pirineos, alpes verano, alguna montaña del estilo al baker o rainier ( zona seattle - canada) en verano, y "tratar de poder usarlas en sudamerica (verano) con buenos calcetines"... (cotopaxi, chimborazo, huayna potosi, nevado sajama, ese estilo (5000 alto - 6000 bajo) (este ultimo plan por economía un poco más esporádico)
Tengo en mente algo estilo (simples), por sacarlas de paseo más a menudo por aquí... que a unas dobles,
(dando por supuesto el uso de unos calcetines "top" (lorpen con primaloft ))
incluso como opción un cubrebotas, no se.... ¿ como veis? me quedo demasiado corto????
batura 2.0
phanton guide
porque ya el tema de dobles pues como que me da un poco pereza... (menos uso, más tochas, más especificas para
estilo expedición, no se....)
estilo phanton 6000, spantik,...
¿como veis?
de antemano....perdón por la chapa :)
cualquier comentario es bien recibido :) siempre con la idea de "comentario constructivo" jjajajja
muchas gracias!!!!!!
5 Respuestas
Última respuesta Friday 28 december 2012 - 12:29
Hola, tal como te indican, es demasiado justo, también para mi opinión.
Yo no dudaria en unas dobles, y mas ahora que hay muchas opciones de botas.
Saludos y mucha suerte.
Pues lo siento mucho, yo os voy a llevar la contraria a todos. No digo que no sean mejores las dobles o las plasticas incluso, pero con unas simples tambien vale. Yo me he pegado buenos frios de hasta -37º (Bolivia)sin viento apenas con mis salomon y un calcetin fino térmico de cilismo y un calcetin de esqui de Lorpen (en aquel caso) y de maravilla. Ahora estamos mirando algun 6000 o 7000 por himalaya o cerca y no pensamos cambiar de botas. Ah y la novia friolera de cojones u ovarios y ella hiba con unas kayland simples tambien y dos pares de calcetines de lorpen y bien tambien, no se quejo en ningun momento.
Bueno polémica servida. Esque para no ser lo habitual salir a esos montes luego les acaba saliendo polvo en casa, y las simples son mas polivalentes.
Bueno aio.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.