La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Que tal las raquetas Inuit 400 y 450 de Decathlon?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 28 december 2012 - 15:40:42

Que tal las raquetas Inuit 400 y 450 de Decathlon?

Valen 52 euros y 72 respectivamente. Solo la necesito para hacer dos o tres salidas invernales a cimas fáciles (Gallina Pelada, Cadí, Nuria, Costabona, etc...) y por eso no me quiero gastar mucho.

Nunca he usado ninguna y por eso  no se si estas adecuadas para este mínimo uso que les voy a hacer o se me van a romper en la primera salida?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 4 january 2013 - 16:34

Friday 28 december 2012 - 17:10

Pues mi consejo es que las alquiles, te costara unos diez euros al dia y te evitas trastos en casa.

Pero si decides comprar yo buscaria unas TSL de segunda mano.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 29 december 2012 - 10:45

Pues casi que sí, si solo son 10 euros.

Muchas Gracias!!!!

Saturday 29 december 2012 - 10:50
Hola:

En el Decathlon de Oviedo compré hace poco unas TSL D-61 en oferta por unos 60e, modelo similar a las TSL-225 RANDO, pero con mejor ajuste para la bota:

De ese modelo sólo había un par en las estanterías, pero de este otro modelo había varios pares al mismo precio, una buena opción para tu mujer e incluso para tí mismo si pesas poco:

Por los precios que estás manejando, quizá te interese llamar por teléfono a ver si sigue la oferta y te las pueden enviar a casa, o algún Decathlon que te pille cerca.

Si no, como te ha comentado Solaron16, yo miraría de segunda mano.

Yo es que a las raquetas las tengo cierta aversión, porque ya sea que las termino paseando colgadas de la mochila, ya sea que me acuerdo de lo bien colocadas que se quedaron en el maletero del coche mientras me hundo con la nieve por la rodilla, siempre termino maldiciéndolas...   

Así que soy de la opinión de no gastar mucho en ellas.

Saturday 29 december 2012 - 18:53
Ojo, yo tengo las de decahtlon y no tienen la opción de bloquear el talón. Es algo muy útil de vez en cuando y que he echado de menos.
Friday 4 january 2013 - 16:34
a las raquetas solo le spido dos cosas:

que tengan alza
que bloqueen el talon

si las decathlon toenen eso... pues bien

si no, no te gastes ni un duro en ellas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies