La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >pantalon tecnico calentito

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 4 january 2013 - 23:27:54

pantalon tecnico calentito

Hola buenas, tenia pensao comprarme un pantalon tecnico y calentito. Tenia pensado el prote extreme de trangoworld, alguien sabe de alguno bueno?¿ o de este¿?
graciass

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 6 january 2013 - 23:26

Saturday 5 january 2013 - 09:57

Hola, para que actividad y cuanto te quieres gastar?

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 january 2013 - 17:32
Buenísimas preguntas las de solaron,...

pantalones tienes muchos y mejores que ese también,... Por citar, supervertigo de Montura, Ganma AR de ArcTeryx, Base Jamp ó Courmayeur de mammut,....

Agur bat

Saturday 5 january 2013 - 21:07

Yo tengo el Prote Extrem y te puedo decir que calentito lo es. Es ajustado y elástico, en un momento dado se puede llevar debajo de un sobrepantalón de gore. No es corta viento total, pero algo si que lo para, ya va bién para que sean más transpirables que otros pantalones windstopper. Buenos refuerzos allí dónde se necesitan. Por unos 100 euros es una buena elección en mi opinión.

Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos 

Sunday 6 january 2013 - 02:16
Pues me referia a un pantalon, para corredores en piris invierno, y alpes en invierno metiendoles algo debajo. DE pasta unos 150 oasi

Sunday 6 january 2013 - 10:54

Pues estoy con Kotxos, supervertigo de Montura, calentitos, reforzados con Schoeller-Keprotec, y diseño italiano amigo, mi abuela me dice que hay que ir guapo siempre.

Ojo, no digo que los Trango sean malos, pero por ese dinero hay que pedirle un poco mas a un pantalon.

Y Arc,teryx-Mammut, posiblemente se te vayan de presupuesto.

Suerte.

Sunday 6 january 2013 - 23:26
en piris invierno, y alpes en invierno

Los supervertigo son más caros que los Gamma AR y que los base jump, andan en 190 €, pero son también bastante más calientes que los otros dos. Los tienes con diferente longitud de pata, para que te queden bien tanto si eres bajito como alargado.

Los Gamma AR t los base jump los veo peor para invierno en alpes, pero ahora si me das a elegir entre los gamma ar a 160 y y los trango a 130 los de arcteryx sin dudarlo. Yo tengo los gamma ar y estoy encantado con ellos, pero los supervertigo ya me gustan,...

agurrak

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies