La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas para el Cervino

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 5 january 2013 - 19:46:55

Botas para el Cervino

Tengo las Bestard Top Alpine Pro (dobles) con las que estoy más que contento con las que me planteo hacer este verano el Cervino , las veis adecuadas? Me imagino que si pero me gustaría que alguien me lo pudiera confirmar... mas que nada para ir sobreseguro ya que también tengo las Garmont Pinnacle con las que ganaré en comodidad (sobre todo en la aproximación) a costa de perder en aislamiento térmico pero sin embargo las veo poco bota para el Cervino.

Gracias a todos...

(Post Editado: 5-1-13 19:51:19)

(Post Editado: 5-1-13 19:51:50)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 11 january 2013 - 09:16

Sunday 6 january 2013 - 21:15
Entiendo que irás por alguna de sus dos vías más asequibles (Hornly o Lion).

En verano irás bastante mejor con las Pinnacle, y no puedo decir que predique con el ejemplo porque yo también tego unas Pinnacle que me las compré precisamente para hacer ese monte y al final siempre lo he subido con dobles.... El tema de la temperatura allí normalmente (insinsto, normalmente, así que hay excepciones) no es crítico porque vas en casi todo momento por roca. En cualquier otro monte de la zona puedes pasar mucho más frío en los pies.

saludos 

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 january 2013 - 09:16

Efectivamentemente es para la Hornly. Iré entonces con las Pinnacle...

Gracias, Kotxos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies