La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >NEPAL EVO O NEPAL EXTREM

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 9 january 2013 - 23:56:53

NEPAL EVO O NEPAL EXTREM

Hola muy buenas

¿Podriais darme algunos consejos sobre qual son mejores las EVo o las NEPAL EXTREM de LA SPORTIVA...????

Las EVO son posteriores y en principio tendrian que ser mejores pero hay quien dice que las NEPAL EXTREM son algo mas calidas y difieren muy poco de las otras...

A ver si me podeis echar un cable ...

Saludos!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 13 january 2013 - 13:30

Thursday 10 january 2013 - 08:15
Rápidamente y antes de salir de viaje,

Las EVO son posteriores y en principio tendrian que ser mejores pero hay quien dice que las NEPAL EXTREM son algo mas calidas y difieren muy poco de las otras...

Pues es exactamente al revés. La Nepal Extrem es una bota sensiblemente más fría que la Evo, para algunos llega incluso a ser gélida. Utliza Thinsulate para aislar térmicamente y no lleva Gore. La Evo usa Goretex Insulated Confort, mucho más eficiente desde el punto de vista térmico y desde luego, una barrera añadida ante la humedad exterior a la piel de 3 mm.

Desde mi punto de vista, merece la pena pagar los 80 € de diferencia sin dudarlo siquiera un segundo, máxime teniendo en cuenta que se trata de una bota rígida para utilización alpina en la que el aislamiento térmico es algo fundamental (sobre todo de eso te acuerdas cuando tienes el marrón encima) y que además te va a durar un montón de años,...

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 january 2013 - 08:26
buenas,

como te comenta el compañero, no hay "calor" entre ambas.
Lo explica perfectamente kotxos:
nepal extrem = frias de cojones
nepal evo = más cálidas con gran diferencia

por comentar, añadir el peso, las nepal evo son menos pesadas que las extrem
además de esto, la terminación de las nepal evo en forma de mini polaina,
que me suena (casi seguro) que las extrem no tienen.

conclusión, entre las dos, las evo sin dudar, obviamente esa es mi opinión luego cada cual
que a economia está muy malita :)

saludetes

Sunday 13 january 2013 - 13:30

Muchas gracias chicos por vuestros consejos!!!!!!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies