La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >OJO con comprar libros en FORUM

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 10 january 2013 - 17:14:03

OJO con comprar libros en FORUM

Os comento lo que me ha pasado estas navidades, para que nadie caiga en el mismo error. Me regalaron dos libros comprados en el Forum de Logroño y -mala suerte- ya los tenía, por lo que fuí a cambiarlos y me dijeron que tuturú, que ellos no cambian libros porque -agárrate- "los podía haber fotocopiado". Total que me he quedado con dos copias de dos libros que tendré que regalar. Debe de ser que "cree el ladrón que todos son de su condición".
Es la primera vez que me pasa esto en una tienda de montaña y en una tienda de libros, y es posible que así como a mi me cogió de sorpresa (es verdad que luego te enseñan un cartel pegado en la pared que de primeras ni te fijas) a otros les pase lo mismo, por lo que mas vale que vayáis avisados.
Por otra parte el trato al cliente (y los precios) lamentables por lo que no me extraña que estén cerrando todas las tiendas y lleven camino del cierre total. Total que mal rollo para empezar el año.
Saludos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 11 january 2013 - 08:40

Thursday 10 january 2013 - 21:37

Aupa. Prueba en otro forum, se supone que te aceptan los cambios en cualquiera.

Yo este sabado voy a subir por Pamplona, si veo que tienen cartel, te aviso.

Suerte y aio.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 january 2013 - 08:40
a donde vamos a llegar!!!!!!!!!

a mi me ha caido un libro del forum, por suerte no lo tenia repetido .... ;)
de todas formas, me parece un poco pasarse, y más teniendo en cuenta
el periodo navideño, en el que con buena intención te hacen un regalo,
y pues ya sabemos que a veces el olentzero, los reyes, papa noel, pues se desvia del rumbo
un poco y la caga.

avisado quedo pero me parece bastante ruin!!!!!!!!

pd. como te comenta el compañero, prueba en otro forum, porque un libro no es un articulo de seguridad
personal (que entiendo y me parece perfecto que no se pueda devolver), y se tiene que notar que esta
completamente nuevo además.

pd2. un cartel pegado en la pared.... ¡¡¡¡primera noticia!!!!!!! yo tampoco me habia fijado nunca.

pd3. acabo de cambiar una lonely planet (regalo de los reyes ) en el corte "English " sin nigun problema. Vale por el mismo importe para utilizarlo en la tienda. Mira que no son santos de mi devoción, de hecho me dan para atrás pero veo que la
politica de devoluciones (libreria) es bastante más digna. Dicho queda

saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies