La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >calidad/fabricacion acero hojas piolets

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 11 january 2013 - 19:35:54

calidad/fabricacion acero hojas piolets

Preguntilla de curioso...

¿Son las hojas de los piolets técnicos forjadas? Excepto grivel que hace hincapié en ello, los demás no dicen gran cosa (Los demás son DB, petzl y dmm)

¿las diferencias entre las hojas de hielo y mixto se reducen al espesor, o también hay diferencias en el proceso de fabricación? 

Me estoy planteando comprar hojas de mixto para los quark antiguos (hoja quad) , pero si van a ser igual de blandas que las de hielo me quedo con las de hielo... que tengo 4... jejeje

saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 13 january 2013 - 15:04

Sunday 13 january 2013 - 01:54
este lo dejo para otro día.

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 january 2013 - 12:53
Deberías poner directamente un artículo en tu blog y enlazar Kotxos... se hace tanta referencia a estas cosas que lo mismo te vale la pena.
Sunday 13 january 2013 - 15:04
Estoy de acuerdo :) Nunca está demás un articulo sobre un tema como este y más de alguien que conoce el tema de los aceros.

Por cierto, voy enlazando info que he indo encontrando por el camino. Aun así sigo con las dudas.

http://coldthistle.blogspot.com.es/2011/04/durability-of-ice-tool-picks.html

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies