La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tallaje en Marmot

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 11 january 2013 - 14:53:41

Tallaje en Marmot

Hola a todos!

A ver si hay alguien por aquí que use prendas Marmot y me pueda echar un cable en cuanto a tallaje.
Vengo de pegarme un rulo el tiempo que he podido esta mañana y he visto un montón de marcas, pero de Marmot, no.
Busca esta info ya que es una marca que suelo ver bastantes buenos precios por la red, pero no me decido nunca por el tema del tallaje...

En principio busco chaqueta de mujer, mide 1,64 50 kg, delgadita. Pienso que le irá bien una S, aunque ella siempre ha usado M, pero me da que el tallaje es algo grande en Marmot. Veo por internet tantas tablas de tallas y muchas difieren bastante que uno se hace la " picha " un lío.
Y para mí pienso en una Precip en talla L midiendo 1,84-80kg complexión atlética.
¿ Cómo lo véis gente ?

Gracias de antenalga!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 january 2013 - 07:09

Friday 11 january 2013 - 15:17
Puedes echar un vistazo aquí:   http://www.marmotaran.com/tallas.htm

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 january 2013 - 15:47
Hola;

Pues esta web es una de las varias que he mirado, en ella más o menos me he hecho una idea aprox. Aunque gracias igualmente por ayudar!
Sobretodo alguien que use la marca y pueda comentar si tiran más para grande o si bien es al contrario.

Saludos

Friday 11 january 2013 - 16:41

Tengo esta camiseta interior en la talla S y me queda como un guante, perfecta.

http://marmot.com/products/midweight_12_zip_ls?p=216,224

Como daba por supuesto que mi talla en marmot sería una S, me compré el cortavientos (el modelo ion que ya no lo hacen) también en una talla S.  Pues me queda estrecho, una talla más me quedaría mejor. Pero como lo compré por internet en una tienda americana, a  ver quién era el guapo que lo devolvía.

Como a la vez que pedía el cortavientos pedí también un chaleco de plumas de Mountain Hardwear, lo pedí también en una S, y como no puede ser de otro modo también va justito.  Así que por lo que a mí respecta, eso de que los tallajes americanos son más grandes y hay que pedir una talla menos de la que uses, pues como que no.

Desde entonces la ropa la compro siempre en tiendas españolas, donde se pueda cambiar. Y siempre en mi talla habitual, olvidándome de si son marcas americanas o europeas, y no la compro en tiendas de montaña de mi ciudad porque simplemente son un desastre y no tienen de nada.

Friday 11 january 2013 - 18:12
Pues muchas gracias Joselillo. Veo que va quedando desterrado el mito del tallaje americano entonces.
Normalmente uso en jerseis y camisetas L y Chaquetas XL (Me gustan algo sueltas) pero vamos, me parece que no me la juego hasta que tenga ocasión de probármelas.
Todo el que tenga experiencias en esto de tallajes bienvenidas serán, sobretodo con marcas tipo Arcteryx, Marmot y compañía...

Saludos!

Friday 11 january 2013 - 19:59
Hola!
Yo tengo un chaqueta Marmot Gorge y me he probado alguna chaqueta Precip, ambas de hombre. Uso una M y mido 1.74 m y unos 82kg.
Mi hermana con la misma altura usa le regale una precip  de mujer talla L y le va bien. Si miras las tablas una M de hombre equivale a una L de mujer. Para que te sirva de referencia.
Espero haberte ayudado. 
Un saludo!

Saturday 12 january 2013 - 12:38
Hola.
Yo uso una Precip en talla L y mido 1,81 cm y 76Kg y me va perfecta, no me va entallada ni justa.
Por si te ayuda.
Un saludo

Saturday 12 january 2013 - 19:04
Más datos:

Por mi nick ya se deduce que soy un tío. 1,70 m y 68 Kg, Marmot Precip talla M y de p*** madre (la talla y la prenda).

Saludos

Tuesday 15 january 2013 - 07:09
Gracias a todos!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies