La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >OPINION CRAMPONES

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 15 january 2013 - 15:25:12

OPINION CRAMPONES

Hola, me podeis dar vuestra opinion sobre estos crampones:

http://blogfiles.madteam.net/0000014692/cuadern/1358259634_v_crsm_qA67_90egagrH.jpg

- Marca: SUOERGE
- Color: Negro
- Material: PP Hilados + acero de manganeso
- Cada crampones con correas y 10 puntas afiladas
- Durable y perfecto anti-deslizante función
- Fácil atados a los zapatos deportivos / zapatos de montañismo de diferentes tamaños
- Ideal para viajes de glaciar o enfoques nevadas
- Exclusivo material acero al manganeso mejora la duración y la calidad de vida cuando se usa en una geografía compleja y ambiente de clima
- Correa de PP hilados mejora el comportamiento mecánico, elasticidad, resistencia a la abrasión y resistencia a la corrosión al contactar con agua, ácido, sal alcalina, y la otra sustancia química
- Temperatura de resistencia:-40´C ~ 60´C

Ya se que no son nada del otro mundo, pero tampoco es que vaya a subir el everest....
GRACIAS

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 january 2013 - 20:41

Tuesday 15 january 2013 - 16:46
Sí,

http://www.el-chatarrero.com/instalaciones.html

mira a ver cuánto te dan por ellos,...

¿a 61 ºC se autodestruyen?

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 january 2013 - 16:57
Solo falta que digas que los vas a comprar en Dealextreme... página poco seria por excelencia. Es material de seguridad del que depende tu vida de su buen funcionamiento. Por tanto opino lo mismo que Kotxos.
Tuesday 15 january 2013 - 17:04
Por cierto esto igual te interesa:

http://www.barrabes.com/tienda/material-alpinismo/p-28229-d-1254-v-109939/climbing-technology/ice-classic-antibott--funda.html

Tuesday 15 january 2013 - 17:47

Tienes incluso crampones de salewa de correas que yo he comprado para el club más baratos y que están muy bien.

Y es que no me lo puedo ni creer,... Es que para diseñar unos crampones así no solo hay que ser malo, además hay que tener mala hostia,..

A mí lo que me mola es la correa, del PP, vamos lo que se lleva,...

saludos

Tuesday 15 january 2013 - 18:38

Pues.....................la verdad es que no hay por donde cojerlos.

Si estas buscando algo para comprar y andas mal de pasta es preferible que mires algo de segunda mano.

..............Es que con "eso" al primer marron te matas.............si o si.

Tuesday 15 january 2013 - 20:41

GRACIAS POR CONTESTAR.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies