Tecnica y Material
Hola me robaron hace poco la mochila con todo de material dentro saco, arnes, piolets, cuerdas, mosquetones, etc..., y me he estado mirando una Trangowold hymalaya 60l pero no se nada de sus calidades porque nunca he usado esta marca en mochilas, son duraderas? se rompen mucho las cremalleras? los acolchados bien ? las barras de la espalda son buenas ?
15 Respuestas
Última respuesta Friday 25 january 2013 - 10:21
Hola Emporda. Esta respuesta casi va mas para Kotxos que para ti, pero bueno. Ferrino tengo una Freney 48+10, modelo que puedes ver en la ETB cada vez que sale algo de monte en vaya semanita, goenkale.... y del mismo color. Con unos cuantos añitos de putearla por todos lados y ahun dura como una campeona. y hace dos años se compro la novia otra igual pero de 40+10 y no se a quejado ahun. Luego esta ya si para ti, tengo una Berghaus Antaeus 65+10 que tambien me va de maravilla, lo que le encuentro malo a esta mochila, es que en verano tiene los acolchados del cinturon tan gordos, que dan un calor de la leche. De Deuter solo he oido hablar bien, no he usado mas que una de llevar a crios, y con lo que se mueven como para saber de quien es la culpa de acabar reventado, de la mochila o del crio.
Bueno, espero que te sirva de ayuda y hasta otra.
Aio
Yo todavia tengo vagos recuerdos de un post en los que se comentaba que una tia se habia "agenciado" unas botas en el refugio, diciendo que las que se llevaba las habia "confundido" con las suyas (que estaban machacadas). Parece mentira que hasta en el monte nos tengamos que encontrar a estos elementos... A mi me volo algo de equipo en marruecos. Cosas que pasan y que siempre sientan mal sobre todo cuando te das cuenta al buscar lo que necesitas...
Ale, me voy a hacerle un chequeo al armario ropero remolque :D
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.