Tecnica y Material
19 Respuestas
Última respuesta Sunday 3 february 2013 - 04:12
>-Un "problema" de diseño de muchas mochilas (que tampoco se me ocurre como mejorarlo), las cintas de compresión laterales-inferiores pasan por el medio de los bolsillos de malla laterales. Así que o bien usas las cintas de compresión como cintas de compresión de la carga principal,y por tanto los bosillos se quedan prácticamente sin uso. O bien solo aprietas las cintas para "sujetar" la carga de los bolsillos, y por tanto no hacen su función compresora.<
Supongo que éste será la mochila en cuestión.

No veo cómo las cintas de compresión vayan por dentro de los bolsillos laterales, pero como bien dices, muchas mochilas adolecen de este "problema" y no es la primera vez que he pensado que tener dos cintas lo solventaría. O sea, se me ocurre que la solución pasaría por coser una segunda cinta a la otra y que ésta vaya en paralelo. Eso sí, la cinta para comprimir el compartimento principal tendría que ir por dentro de los bolsillos y la que sujeta el contenido de éstos, por fuera.
Hacerlo sería como "coser y cantar"; por el lado de la espalda coses, en el interior del bolsillo, una cinta que sigue el recorrido de la original (que en la foto va por fuera). Al otro lado coses una hebilla más (también por dentro) y ya puedes apretar tanto la carga principal con una cinta, como el contenido de los bolsilos con la otra. No sé si me explico. De todos modos, para verlo mejor podrías hacer una foto (con más detalles de lo que aparece en estas fotos). A ver si te puedo ayudar.

¡¡¡¡¡¡NNAAMMAASSKKAARR!!!!!!
Ahí te quería ver......... de costurera
. No entiendo cómo te has podido resistir tantos años
.
Muy buena decisión
. Ya te darás cuenta que no es tan difícil. DE VERDAD.
Menudo bicharraco te has comprado. Máquina apta para agujas gemelas. Buffff. La mía ni siquiera cose en zig zag. ![]()
¡¡Qué envidia me das!!
Practica, practica, el hueco lo tienes asegurado. ![]()
¿que tú también te has vuelto costurera?![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡Adios que peligroooooooo!!!!!!![]()
![]()
Qué, que te vas a poner ya mismo a hacerte la tienda de campaña y no podias aguantar más sin máquina, no?
Desde luego que la vas a aprovechar!!!!
Pues nada, a ver si nos pones un catálogo virtual, un puestecillo o algo con tus arreglos y apaños para que los veamos!!!!!!!![]()
Ale artista, disfruta de tu máquina y pórtate bien en las clases!!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.