Tecnica y Material
Hola!. Voy a viajar a los Pirineos en Febrero unos días y por asuntos familiares necesito un teléfono con cobertura. Me han hablado de alquilar un teléfono a través de Biccom que es una empresa que se dedica a teléfonos satelitales. Alguien se ha puesto en contacto con ellos alguna vez?Me gustaría saber qué tipo de teléfono alquilar y cuánto cuesta más o menos.
17 Respuestas
Última respuesta Monday 4 february 2013 - 10:52
HOLA .
No estoy familiarizado con la telefonía satétile...pero paseando muy cerca de la Puerta de Alcalá en Madrid (en el Barrio de Salamanca) ví un cartel del la Empresa "Iridium". Como soy un alcahuete subía a preguntar los precios y creo recordar que salía a unos 1200 largos...al mes....no puedo darte más datos porque la empresa me dió una tarjeta de visita de la chica que me atendió...me preguntó que a dónde íba y para no quedar como un cotilla le dije que al Mont Blanc...uufff.....tengo por algún lado la tarjeta y la tengo que buscar.............Grrrr
No sé casi nada de la red de Iridium que conste, pero creo que fue la empresa que escogió la chica gallega que fue la primera mujer en cruzar la Antártida en solitario (Chus Lago). De todas formas; mis datos los he obtenido googleando porque no encuentro la puñetera tarjeta de visita...Grrrrrrr..
Lo que no tengo muy claro es si la operadora y los telefónos Iridium, van de la mano....o los tarifica otra empresa ...ufff
Vaya no he aportado demasiado, después de todo.
Un saludo.
(Post Editado: 27-1-13 11:03:48)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.