Tecnica y Material
Estoy mirando polares que sean mas calidos, para invierno. Ando algo perdido y me gustaria que me aconsejarais un poco, acerca de que modelos me aconsejais buscando la mejor relacion abrigo/precio.
13 Respuestas
Última respuesta Thursday 31 january 2013 - 23:17
A todo lo expuesto creo que os olvidais de un par de opciones......
los forros de wind pro que es un polar muy tupido mas resistente al viento y que es un buen tejido para forros calidos... ojo no tiene ninguna membrana.. simplemente el tejido es mas tupido que los forros convencionales.
Los forros pesados (polartec 300) que son los tejidos de polar mas grueso que se ofrecen........ yo tengo un forro de 300 y lo encuentro probablemente mas calido que los "de pelillo" (termal pro) y pueden resultar incluso mas economicos....... la pega es que se suele ver en prendas "no tecnicas"
Si realmente lo que dices que buscas es relacion "abrigo/precio" si encuentras algo en 300 probablemente sea la mejor opcion
En cualquier caso ...Tanto los de "pelillo" como los "resistentes al viento" como los 300 son forros de gramajes mas pesados y por tanto mas calidos, no fallaras con ninguno de ellos.
Oferta de modelos de calidad es infinita.........es cuestion de buscar y ver lo que encaje en tus gustos.
Si no te importa el peso............lo mas caliente de verdad (con mucha diferencia) son forros como este
http://rab.uk.com/products/mens-clothing/fleece/double-pile-jacket.html
O tirarte a opciones mas especificas como las combinaciones de pertex/pile que son prendas con tejido de nylon exterior y forro interior
De fabricantes britanicos como buffalo, montane, fur tech, paramo, rab... y otros fabricantes.... pero eso ya no son "solo forros"
Gulipas, yo te respondí basándome en tu pregunta, yo prefiero para el campamento las chaquetas de pluma o fibra tipo primaloft o polarguard. Es más cálida con menos peso y además mas resistente al viento, eso sí, si te mojas la sensación es peor que en un forro polar
Este que te indico abriga como un 300, pero ocupa y pesa como un 200, y además tiene capucha.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.