La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tienda Campaña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 28 january 2013 - 00:22:32

Tienda Campaña

Quiero adquirir una tienda de campaña que me sirva para 4 estaciones para Piri, Cordillera Cantábrica sin descartar alguna cosilla por Alpes...

No la usaré de modo intensivo por lo que no quiero gastame mucha pasta pero las veces que la use tampoco quiero quedarme con "el culo al aire" ....

He visto las Husky y por sus características me parece que están muy bien pero ese precio con esas caracteristicas me resulta extraño.

En concreto me interesan el modelo Falcon 2 o el Flare 3:

http://www.huskyes.es/extreme-ultraligera-falcon-2-prs-3-2kg-verde-121_dst.html

http://www.huskyes.es/extreme-flare-3-prs-3-7kg-verde-119_dst.html

Si alguien la tiene o la ha usado agradecería mucho su opinión.

Desconozco si tiene costuras selladas (imagino que si) y como será su estabilidad en situaciones desfavorables.

Me gustaba la Vaude Space explorer pero he leido por ahi que tiene problemas de condensación...¿a esta le ocurirá lo mismo con esa coumna de agua?

Lo dicho se agradacerá toda la informacion que me podais facilitar, incluido consejos sobre otras tiendas similares.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 january 2013 - 17:37

Monday 28 january 2013 - 07:12

Hola: yo he utilizado la flare 3, en condiciones extremas y no he tenido problema ninguno con ellas, viento y nieve.

Un saludo y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 january 2013 - 11:18

Ok, muchas gracias Karlota7.

Ya que la has utilizado abusaré de tu conocimiento. ¿Crees que merece la pena gastarse mas pasta en la Vaude Space explorer o, con el uso que le voy a dar, la Flare3 será suficiente?. La Vaude ya es difícil de conseguir y ronda los 400€ la Flare 3 la consigo por 200€ y poco.

Supongo que l a Flare y la Falcon serán menos estables que la Vaude ya que son mas altas pero por contra también tienen mas espacio interior y para mi queno soy pequeñito precisamente es un punto a su favor.

Lo dicho muchas gracias por la ayuda,

Monday 28 january 2013 - 14:15
Yo he utlizado la Vaude Space Explorer, y con los faldones desplegados sí que condensa un poco, pero nada preocupante teniendo en cuenta que eramos tres bichos de 1,80m. Para tres se queda muy justita, y para dos resultaría algo pesada (3,4Kg) con lo que se ve hoy por ahí...Eso sí, tiene una pinta estable que te cagas y se monta en un tris, con las varillas por fuera. Si te decides por ella estoy seguro de que la encontrarás por 200 y poco, e incluso puede que alguna de segunda mano por bastante menos
Monday 28 january 2013 - 16:31

Hola: A mi me oparece muy fuerte y estable la fare 3, es la que utilice en condiciones de fuerte viento , altura y frio intenso,  yo personalmente quede muy contento, Vaude es una buena tienda tambien, pero quizas mas justa para tres personas y la flare tiene dos entradas con un abside grande y comodo.  Tambien creo que la casa alpikit hace unas tiendas de batalla buenas, es cuestion de mirarlo... Saludos y suerte....

Monday 28 january 2013 - 16:35

Yo estaba como tú y al final me acabé pillando la Vaude Power Odysee, para 2 personas, y de momento me está funcionando bien, haciendo Pirineos en invierno.

Cuando asome Kotxos por el foro seguro que te dará un repertorio más amplio, que creo que ha probado tiendas de todos los colores...

Monday 28 january 2013 - 17:14
BUENAS COMPAÑERO!

POR SI PUDIERA INTERESARTE TENGO UNA TIENDA VAUDE SPACE EXPLORER.

PROVIENE DE MATERIAL DE MUESTRA COMERCIAL DEL PASADO AÑO 

POR LO QUE UNICAMENTE SE HA MONTADO EN UN PAR DE OCASIONES PARA ENSEÑAR 

A LAS TIENDAS. YO NO ME LA QUEDO POR QUE ES DEMASIADA TIENDA PARA LA ACTIVIDAD QUE HAGO.

EN FIN QUE SI SIGUIERAS BARAJANDO ESTA OPCION TAL VEZ PODRIAMOS LLEGAR A UN BUEN TRATO.

CUALQUIER DUDA, FOTO O DEMÁS SOLO PREGUNTA.

SALUDOS!

Monday 28 january 2013 - 23:49

La Power Odysee es otra oopción que barajaba pero también sube de precio y me parece un poco justita para los dos  "bichos" que nos vamos a menter en ella la mayor parte de las veces...Además es la que menor columna de agua tiene de las ppciones que manejo.....

Aún asi si encunetro una ofertilla buena no la descarto, se que es una muy buena tienda.

Monday 28 january 2013 - 23:52

Hola Axarqueño.

Si gue siendo una de las opciones si la encunetro a buen precio. Tu dirás como hacemos para contactar, ver  y negociar ese precio je je...pero ya te advierto que el precio que consigo en las Husky es muy bueno.

Lo dicho, ¿como contactamos de forma privada?

Monday 28 january 2013 - 23:54
Gracias de nuevo Karlota7. Me dejas mucho mas tranquilo. No sabía lo de las Alpkit, echaré un vistazo...
Tuesday 29 january 2013 - 17:37
Hola compañero, no hay problema!

Te dejo aquí mi direccion de correo electrónico.

supongo que no irá en contra de las normas

del foro. Si así fuera que los señores moderadores del mismo

me lo hagan saber.

angelalcauza@hotmail.com

Si te parece bien me escribes a esta direccion y hablamos del

asunto, por si nos cuadrase bien el tema.

saludos

Angel

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies