La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochilas de Ataque y Trekking-La Resolucion

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 30 january 2013 - 23:01:03

Mochilas de Ataque y Trekking-La Resolucion

Buenas a todos!

Ya tengo ganas de acabar con el tema y comprarme las mochilas de las que os hable.
Ya tengo ligera idea de lo que quiero mas o menos.
La mochila de ataque:
Tengo estas en mente,todas sobre los 40l.
Os pongo de algunas los precios que me han ofertado.
Mochila De Alpinismo Mammut Trion Guide 35+7 - 125,00e 
Mochila De Alpinismo Mammut Trion Pro 35+7- 162,00e
Mammut Trion Alpinist 40 Black Smoke
Mammut Trion Light 40

Mochila Deuter Guide 35+- 109,90e
Mochila Guide 45+ Deuter - 129,00e
La que mas me gusta es la Mammut Trion Guide 35+7 pero tengo la duda de la
capacidad de esta marca y de si merece la diferencia de precio con la Trion Pro,
ahora estoy usando de ataque una Trango de 40 y con material de escalada voy justo,
por eso os pongo despues las clasicas Deuter.

La Mochila de Trekking:
Aqui ando un poco mas perdido,tengo claro que la quiero de 60 y que no sea ultraligera,
porque si que cargare peso y cuando la use en invierno pra voy con la tienda,la usare igualmente para hacer corredores.
He visto esta en oferta pero lo mismo es un poco pequeña.

MOCHILA MAMMUT TRION PRO 50+7-193€

Otras que he visto:

Mochila Deuter Aircontact 55+10

Mochila Deuter Aircontact Pro 60+15

Mochila Deuter Aircontact 65+10

Mochila Aether 60 Osprey

Aqui os lo dejo a ver si me podeis ayudar,intentare comprarlas las dos en la misma tienda a si me hace mejos
precio.Por eso he citado solo estas.
Pero si me decis otras de esta s caracteristicas  se lo podria pregurtar igual a la de la tienda.

Un saludo y gracias

(Post Editado: 30-1-13 23:02:48)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 31 january 2013 - 23:02

Thursday 31 january 2013 - 00:19
buenas,

Cesar, el año pasado cambié mi antigua lowe alpine por una deuter act lite 35+10 que encontré de oferta 

en el corte ingles por 63 euros. lo mismo la uso para excursion de dia en sierra nevada que para 3 dias en pirineos

cacharreria incluida y la verdad que estoy muy contento con ella. 

Por si sirve de consejo siempre me han funcionado muy bien.

suerte con la compra!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 january 2013 - 23:02

Si te sirve de ayuda la Aether 60de Osprey la suelen llevar los ruteros en USA en travesias de varios dias en autonomia. Excelente opción para trekings de varios dias pero nada aconsejable para corredores, para eso cualquiera de las de ataque que has nombrado mucho mejor. 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies