Tecnica y Material
que os parecen estos crampones,el uso seria ocasional si las circustancias lo requieren ,ya que se usarian en con bota flexible junto con un piolet en neveros y glaciares,no es para hacer vias ya que soy cazador con arco y es para ir detras de los rebecos en alta montania(perdon es que escribo ahora desde nueva zelanda y no hay enie en este teclado)
15 Respuestas
Última respuesta Thursday 7 february 2013 - 20:47
perfectos siempre que la bota no sea "demasiado flexible"
Hbasajaun...mira, yo de crampones no sé mucho, pero porfa...pásatelo mu bien en nueva zelanda, pero mata solo los bichos que te vayas a comer, y por supuesto...ninguno que sea de una especie de los que queden pocos!!!!!!![]()
Un saludo!![]()
deja el arco y comprate una camara de fotos.
lo siento, es superior a mi.
@Hbasajaun,
¿Ya has bajado de la montaña? ¿Cuando vuelves a España? ¡¡¡¡ Queremos fotos !!!!
@Pekas,
No sé si Hbasajaun tendrá muchas posibilidades de leer los correos, pero sé de buena tinta que va con un macuto de 110L, cargado con muchísimos kilos; o sea, un piolo más no va a representar un aumento considerable (en términos de porcentaje)
.
Por si te interesa, me consta que siempre va con arco tradicional. Creo recordar que tenía un Black Widow de 66 pulgadas y 69 libras; vamos, un bicho. También sé que quería pillarse uno menos potente para llevarse a NZ, pero no puedo decirte si le llegó a tiempo. Seguramente, si lee esto, te contestará él mismo.
veo que no se poner las fotos jejejeje
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.