La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Oportunidad cambio de crampones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 5 february 2013 - 10:37:58

Oportunidad cambio de crampones

Un saludo a todos, y aprovecho para presentarme en este estupendo foro.

En la actualidad dispongo de unos sharken leverlock autos que no están muy trillados. El caso es que un amigo quiere comprar los mismos y yo le he propuesto dejarle los mios al precio de hace dos temporadas y aprovechar para comprar unos modulares. Irán casi siempre sobre unas Bestar Alpine Lite K, pero no descarto colocarlos alguna vez en unas semis. Su uso en general para casi todos los terrenos tanto para alpino, corredores, mixto y hielo vertical, quizás al principio algo más para hielo.

A bote pronto he visto tres modelos
Lynx de Petzl
Ciborg-Pro de BD (este no sé si es modular)
G-14 de Grivel

La cifra no es un gran inconveniente, ya que coloco los sharken, pero no conozco a fondo sus prestaciones y características más técnicas que me hicieran sopesar otras factores para decidir mi compra.
Ah, y claro, si conoceis algún otro modelo.

Muchas gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies