La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Cambio de suela Bestard Matrix K

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 10 february 2013 - 09:13:03

Cambio de suela Bestard Matrix K

Hola a todos, ¿como veis cambiarle las suelas a unas Bestard Matrix K (que están como nuevas pero que las suelas resbalan muchísimo  por la "nueva" suela Multifuncion BG3 aprovechando el servicio de cambio de suelas de Bestard y así ahorrar unos cuantos euros?

¿Que experiencia tenéis con este servicio?, ¿cuanto suelen tardar? creo que el precio es de unos 50€ ¿que os parece el precio?.
Cualquier otra opinión sera bien recibida.
Un saludo y suerte.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 17 february 2013 - 14:16

Sunday 10 february 2013 - 10:32

¿En que situaciones de trabajo dices que esa suela Vibram, que dices que aun está como nueva, resbala muchísimo? Vale que la bg3 tenga mejor agarre, pero si la vibram está como nueva, gástala, eso sí que es ahorrar euros, ya tendrás tiempo de inventar. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con Bestard y ellos te dirán lo que puiedes hacer.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 10 february 2013 - 18:52
Perdón, esto me pasa por no leer antes de enviar.
Lo que quería decir es que el "cuerpo" de las botas están como nuevas pero las suelas están muy gastadas y me parece que resbalan mucho y después de algún que otro susto he perdido la confianza en ellas.

Sunday 10 february 2013 - 19:30

Ah, entonces hablar con Bestard será lo mejor, saludos

Sunday 17 february 2013 - 14:16

Ya que vas a hablar con Bestard, a ver si te hacen un ejercicio de sinceridad y te dicen si realmente vas a notar mucho la diferencia de agarre con la Bg3. No sé, seguro que ha sido un avance en cuanto a agarre, pero no te esperes poder andar por la nieve con ellas ni por roca mojada ni nada de eso, porque también te escurres, como con todas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies