La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Compra zapatillas y vuestra experiencia en tallas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 19 february 2013 - 10:15:46

Compra zapatillas y vuestra experiencia en tallas

Bueno bueno, pues hacia tiempo que no me conectaba. La ultima vez fue para consejos sobre chaquetas y la verdad es que me fue muy bien. En esta ocasion he decidido renovar mis zapatillas de trekking y la verdad es que esta siendo un autentico infierno. Os cuento:

Despues de probar y probar al final me decidi por unas Bestard Spiderweb. Me han parecido comodas, teniendo en cuenta que son duras, pero la relacion dureza comodidad es muy buena. Realmente este modelo pone que es de trail, pero vamos tampoco voy a hacer grandes locuras asi que me vale. El caso es que me probe el 42 (mi numero de siempre), y me estaba bien, y me convencieron, pero como parecia que era un par de esos que se prueba todo el mundo le dije al de la tienda si me podia dar otro par del 42 que no hubiera sido probado. Total que me dio unos que se notaban intactos, y me fui tan contento, y cuando llego a casa me las pruebo y me doy cuenta que ni por asomo ese 42 es igual al 42 que me he probado en la tienda. Me esta mas justo y me toca mas la punta. (con el mismo calcetin)

Entonces estoy hecho un lio. La unica cosa que se me ocurre es que pase como en la ropa, que a veces dos tallas iguales no quedan igual. El caso es que la plantilla esta como arrugada por el talon, como si no cupiera bien y hubo que forzarla un poco al meterla. O será, que la que me probe en la tienda estaba cecida?, pero este tipo de zapatillas no ceden, o la menos no mucho, no?

Bueno, a ver si me podeis iluminar y darme algun consejo. Gracias de antemano. Un saludo.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 21 february 2013 - 16:06

Thursday 21 february 2013 - 11:01
Si todavía no las has utilizado, yo me plantearía de cambiar las zapatillas por otras.  Ten en cuenta que si te toca la punta de los dedos, en las bajadas todavía te tocará más y puede que te hagan daño.

En teoría todas las zapatillas de un mismo número deberían ser iguales, pero vete a saber...    a lo mejor las de la tienda estaban un poco dadas, o el calcetín que llevabas era más fino...

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 february 2013 - 16:06
Si, al final las he devuelto asi que sigo en la busqueda. No se si es que la zapatilla estaba cedida o que era el modelo descatalogado. Si miras en la web de Bestar hay una spiderweb descatalogada y otra en el catalogo y ambas son casi iguales, pero eso no significa que tengan que calzar igual.

Gracias por tu respuesta Grimpaire

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies