La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Curiosidades sobre sacos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 6 march 2013 - 14:52:49

Curiosidades sobre sacos

Acabo de encontrar esta patente de lo miticos Pedro Gomez. Tengo en casa uno de mi padre, y solo me pregunto, como podia meter eso en la mochila... Es inmenso!!

javascript:nicTemp();

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 march 2013 - 16:23

Wednesday 6 march 2013 - 16:23
Yo soy poseedor de un (autentico), porque creo que a finales de los años 80 le vendió la patente a Momplay y cambió totalmente. Mi saco es del año 1977, no se sabía nada de cuin, loft etc. pero creo que la calidad de la pluma de los sacos que fabricaba Pedro Gomez de ese tiempo no se ha superado. Hace poco tiempo le dí la primera actualización despues de tanto tiempo, con un lavado y un pequeño relleno en el saco interior de la zona del pecho (es de doble cámara) y lo tengo como posiblemente la mejor compra de material para montaña que he hecho en mi vida. Aunque parezca mentira el volumen que ocupa en la bolsa es bastante pequeño y el peso muy contenido (unos 1600 gm.). He dormido con el en vivac sin funda en la parte superior del espolón del Alcazaba en Sierra nevada en Invierno en un Hueco en la nieve sin ningún problema y en la cumbre del Mulhacen tambien en invierno sin funda y con viento. Me compré tambien unos cinco años despues  la chaqueta pero la calidad de la pluma ni la construcción eran la misma. Creo que el mio es el modelo Patagonia porque era un desarrollo que hizo Pedro Gomez para una expedición de la Federación De Montaña a la Patagonia.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies