La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila para 3 o 4 dias en verano

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 6 march 2013 - 16:09:26

Mochila para 3 o 4 dias en verano

Se que como la mayoria de temas nuevos, este tambien esta muy trillado pero para los que empezamos son de gran ayuda.
Busco una mochila de buena calidad/precio para travesias de entre 2 y 4 dias por picos de europa sobre 100 euros maximo, las de 150 se me van un poco de madre.
Creo que entre entre 40 y 50 litros estaria bien y que tenga un extra de +10 para cuando lo necesite.
Preferiria pedirla por internet aunque el tema de no poder probarla antes me echa para atras. Mido sobre 1,78 y peso na mas que 62 kg por eso tampoco puedo llevar algo muy aparatoso.
Gracias un saludo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 march 2013 - 08:43

Wednesday 6 march 2013 - 16:14

En mi opinión, si es para 2-4 días, apunta mejor entre 50 y 60L.

Sobre modelos, que te digan los expertos...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 march 2013 - 17:39
45+10 y 50+10 me parece ideal... decir que no hago nada de escalada ni nada parecido...
Simplemente serian travesias de trekking de media montaña y autosuficiente, llevando un saco de 1,5 kilos de fibra, camping gas, tienda ligera de dos a medias con otro, comida, algo de ropa, camara, bastones, frontal y 4 pijadillas mas pero sin ir pillao de espacio...

Wednesday 6 march 2013 - 22:09

Yo creo que mejor deberías hacer como te dice Enkidugan, si vas a llevar un saco así de grande, una tienda, cacharros para la comida... o llevas cosas fuera o llevas una mochila más grande. Por temas de equilibrio y distribución de carga y de salud haría lo segundo. En cuanto al modelo de mochila, echate un vistazo a las Altus Montblanc y Altus Aventura o Altus Cervino a ver que te parecen. Modelos hay a montones, pero como se dice que Altus tiene una buenísima relacion calidad-precio y son ultrarresistentes...

Saludos

(Post Editado: 6-3-13 22:11:23)

Wednesday 13 march 2013 - 08:43

http://www.barrabes.com/tienda/material-escalada/p-26356-m-1325/vaude/expedition-rock-45--10.html

Mochila de buena capacidad y a un buen precio, saludos y suerte.

(Post Editado: 18-3-13 19:50:25)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies