La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >El armario de Pit

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 7 march 2013 - 08:43:27

El armario de Pit

Mañana celebramos un mercadillo montañero en el club.  Aprovechando este acontecimiento y que voy a poner a la venta la mayoria de mi "fondo de armario"  he sacado esta foto........... para todos los que llevan tantos años preguntandome que cosas uso o que cosas compraria ....

http://i642.photobucket.com/albums/uu146/carlosferiv/P1090288_zpsbe9c7a00.jpg

Pues eso.... aqui lo teneis casi todo.....

(Post Editado: 7-3-13 08:49:40)

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Saturday 9 march 2013 - 23:08

Thursday 7 march 2013 - 10:03

Oye Pit,

lo sorprendente no es la cantidad de cosas que tienes (ya los sospechábamos  pero la verdad es que tienes mucho..), sino que la mitad de las prendas las tienes todavía con las etiquetas y sin estrenar ¿o? ;-)

A mi me ha gustado el radiocasete! ;-)

Un cordial saludo y suerte con las ventas!

(Post Editado: 7-3-13 10:03:53)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 march 2013 - 10:11
No veo nada.???

Thursday 7 march 2013 - 10:12

Bueno ... ya digo que es solo una parte....son mas de 30 años acumulando cosas........ vendo las cosas nuevas o en mejor estado.... lo mas viejo o usado... me lo quedo para seguir usandolo...

El radiocasette no es tal.........es una radio solamente....  una multibanda grundig satellit  que debe tener mas de 30 años.... una verdadera joya... realmente es lo mas interesante de la foto

(Post Editado: 7-3-13 10:22:25)

Thursday 7 march 2013 - 12:24

Lo mismo que malindo, lo sorprendente es la cantidad de cosas sin estrenar que tienes!!!!!! WOOOW

Thursday 7 march 2013 - 15:04
tenias una tienda de montaña? por que tio, no es normal XD

Thursday 7 march 2013 - 16:18

maese Pit, menudo puestecillo tienes!!!!!!! Mira, 2 cosejas:

- Veo que ya lo tienes todo preparado encima del edredón, pero si admites un consejo...mejor que lo pongas encima de una sábana, así te será más fácil de recoger el puesto ambulante y darte el piro cuando lleguen los guardias!!

- Más cositas....no veo que vendas ningún paraguas/friki o algo del estilo para la lluvia, ¿por qué? ¿es que funciona bien? No sé, hablo de oidas, pero me suena que tenías algo pendiente de contar, lo digo porque no he visto que comentaras nada al respecto.

- ¿has pensado ya el grito de guerra para tener más gancho? No sé, tipo...." ropa de montañaaaaaa, lo rovamoh en los refus y lo regalamos por la mañanaaaaaaaaa, vamos niñaaaaaaaa que se acabaaannnn!

Thursday 7 march 2013 - 16:30

Si al lado de la foto pones una azafata en posición sugerente seguro que te lo quitan de las manos, por aquello de "por si está incluida en el precio"

PD: Para las chicas: no es ningún comentario machista, solo es una broma eh! (aunque los tios hemos de admitir que cuando sale alguna mujer en las fotos siempre nos fijamos más...)

Thursday 7 march 2013 - 16:45

jajaja, y hablando de la fuerte estrategia de marketing que te ofrece el amigo Hacha....¿por qué no la complementas con otro reclamo visual y le pides la pistola de bengalas para hacerte ver mejor?  Total, para el uso que le va a dar

(Hacha, es broma eh!!! , es para reirnos un poco)

Thursday 7 march 2013 - 18:49

Estoy de acuerdo contigo Papers, yo creo que Pit nos debería fichar como comerciales , verías tú que rápido le vendemos el stock!!! (Pit, ya te pasaremos nuestros teléfonos para hablar de nuestra suculenta comisión...)

De eso se trata, de reirnos un poco, que con los tiempos que corren cada vez cuesta más

Thursday 7 march 2013 - 18:52
Hola.

La foto del material como dirían los jovenzanos"mola mazo" .
La mega-azafata presentando la colección es una buena idea de marketing...me sumo... los hombres somos como los peces...necesitamos cebo.

Un saludo

Thursday 7 march 2013 - 21:28
Esta es la cara que se me ha quedao:

Thursday 7 march 2013 - 23:09
http://tinquerelo.files.wordpress.com/2013/01/serra-da-peneda_13jan2013_3858.jpg?w=1304.3478727340698&h=&crop=1

Friday 8 march 2013 - 13:25
tranquilo pit, seguro que hay gente pensando " si yo tengo mas" 

Friday 8 march 2013 - 20:16

"¿para papers con amor?" dios mio de mi vida!!!!!

Mira Pit, agradezco el detallazo de la foto, pero no quiero darte falsas esperanzas, yo ya tengo una conqueña mu guapa y no tengo intención de irme con otra persona, lo siento.. Aunque bueno....con el regalo de la foto y ahora que eres emprendedor, etc...pues nosé nosé, déjame un tiempo que me lo piense, vale?.  ummmmmm....¿tienes tierras?

jajajaja que de primeras me he asustao!!!!!!!!jajaja

Y siguiendo con las mariconadas.....¿que tal furrula el paraguas ese?jaja. Fuera de coñas, gracias por la foto (ya tocaba), y a ver cuando te marcas la reviú!!!! Tiene buena pinta (y más si no lo has querido vender ), parece que es más grande por una parte que por la otra. Lo dicho, esperamos la reviú.

Y el puestecillo .....¿que tal ha ido el negocio?

Ale artista, un beso!!!!

Saturday 9 march 2013 - 13:35

Efectivamente es mas grande por una parte que por la otra, por que tiene un perfil aerodinamico para llevar mejor las ventiscas y tal ...

Y por ahora responde bien a las pruebas aunque la cosa va con calma....

El mercadillo parece que fue un exito de critica y publico.....y yo vendi una parte importante de mi armario... aunque aun quedo bastante

Saturday 9 march 2013 - 20:59
¿qué marca/modelo es? es para cotillear un poco sobre él (peso, características, etc.)

Saturday 9 march 2013 - 21:23

Saturday 9 march 2013 - 23:08

Hola.

Esta chica vendería bien la ropa, el problema es que ya tiene su propia tienda  y vive lejos.

http://www.newsplay.de/video/Newsplay/Panorama/video-Im-Trend-XL-Strampler-fuer-Erwachsene-Einteiler-Jumpsuit-Lifestyle-OnePiece-Mode-546659.html

Un saludo.

(Post Editado: 9-3-13 23:09:04)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies