La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >PIES DE GATO ROCK SIMOND

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 12 march 2013 - 20:41:35

PIES DE GATO ROCK SIMOND

Hola, estoy pensando en comprarme estos pies de gato, ROCK SIMOND en Dechatlon, soy principiante. ¿Que opinion teneis de ellos?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 14 march 2013 - 02:27

Wednesday 13 march 2013 - 09:50
Para empezar estan de **** madre, yo tengo en casa tres pares para cuando vienen amigos a escalar y empecé con ellos. Al no ser que hagas vias muy técnicas te valdran para todo. Pero cuando lleves un tiempo y una experiencia ya tendras que tirar a por otro mas chulos y más caros.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 march 2013 - 21:23

Ok. GRACIAS

Wednesday 13 march 2013 - 23:24

A mi me parecen una absoluta basura, por muy poco dinero más puedes tener unos gatos de iniciación serios, tipo Madrock Flash... o similares, que cuando pasen dos meses no vas a querer quemarlos ni enterrarlos. Eso si que sería tirar el dinero.

saludos

Thursday 14 march 2013 - 00:08
No te compres eso, hombre!

Vete a una tienda especializada (no el decartón, que otras cosas tendrá de buenas, pero pies de gato no), pruébate unos cuantos (de los baratos, los caros para cuando hagas 7b), y quédate con el que te encuentres mejor.

Si quieres tirar el dinero, como dice Halen, cómprate las babuchas esas

Besos y eso 

Thursday 14 march 2013 - 02:27
Los productos de iniciacion del decarton estan bien para eso, iniciacion. Pero no para aprender, sino para ver si consigues pasar de esa fase y no acabas con los pies de gato en el armario al cabo de las dos semanas que es lo que suele pasar en la mayoria de las cosas... Los del decarton como ya he puesto alguna que otra vez no exageran ni un apice. Cuando dicen uso ocasional suele significar que si le das un minimo trote acaban reventando por todas partes.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies