La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >PIES DE GATO ROCK SIMOND

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 12 march 2013 - 20:41:35

PIES DE GATO ROCK SIMOND

Hola, estoy pensando en comprarme estos pies de gato, ROCK SIMOND en Dechatlon, soy principiante. ¿Que opinion teneis de ellos?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 14 march 2013 - 02:27

Wednesday 13 march 2013 - 09:50
Para empezar estan de **** madre, yo tengo en casa tres pares para cuando vienen amigos a escalar y empecé con ellos. Al no ser que hagas vias muy técnicas te valdran para todo. Pero cuando lleves un tiempo y una experiencia ya tendras que tirar a por otro mas chulos y más caros.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 march 2013 - 21:23

Ok. GRACIAS

Wednesday 13 march 2013 - 23:24

A mi me parecen una absoluta basura, por muy poco dinero más puedes tener unos gatos de iniciación serios, tipo Madrock Flash... o similares, que cuando pasen dos meses no vas a querer quemarlos ni enterrarlos. Eso si que sería tirar el dinero.

saludos

Thursday 14 march 2013 - 00:08
No te compres eso, hombre!

Vete a una tienda especializada (no el decartón, que otras cosas tendrá de buenas, pero pies de gato no), pruébate unos cuantos (de los baratos, los caros para cuando hagas 7b), y quédate con el que te encuentres mejor.

Si quieres tirar el dinero, como dice Halen, cómprate las babuchas esas

Besos y eso 

Thursday 14 march 2013 - 02:27