La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >saco de pluma enrollado en tienda

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 21 march 2013 - 19:14:36

saco de pluma enrollado en tienda

Hola
soy nuevo escribiendo por aquí, os lanzo una pregunta

Acabo de recibir un saco de pluma que compré via internet.

El saco ha llegado perfectamente enrollado en su funda de transporte (a pesar de que venía con una funda de almacenaje y bastante amplia). Al preguntar a la tienda si llevaba mucho tiempo guardado así, me han dicho que así les llega a ellos de fábrica.
Mirándolo al "trasluz" se ven algunas zonas en alguno de los tabiques que están casi sin pluma, estando acumulada al otro lado del tabique. Aunque no sé cómo de normal es esto
¿Creeis que debería devolver el saco?
Gracias, un saludo

Poque

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 5 april 2013 - 03:32

Thursday 21 march 2013 - 20:01
Normalmente en las tiendas estienden los sacos, mas si son de pluma, pero si te dicen que esta asi desde que les ha llegado, pue mala cosa, no seran muy profesionales en la magteria. Solo algo mas, "seria bueno saber cuanto tiempo hace quen llego a la tienda". Pero no pinta bien el mantenimiento que le han hecho y mas si ademas trae su funda amplia. Mi opinion muy personal, yo no lo abria cojido. Saludos y suerte.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 march 2013 - 06:58
Lo mejor para guardar el saco de pluma es dejarlo totalmente extendido. Yo por ejemplo lo dejo en el arcón que tengo debajo del somier. En caso de que no se pueda, en la bolsa de almacenamiento.

A la hora de meter el saco en la bolsa de compresión o en la bolsa en la que se lleva al monte, nunca se hace enrollándolo. Se me te sin más a presión poco a poco. Evidentemente cuanto menos tiempo se encuentre en la bolsa de compresión mejor.

Puede que para ahorrar costos desde la fábrica manden el saco algo comprimido hasta tienda. Si el trayecto es de un par de días o un poco más no importa. Claro que sería mejor que te lo mandaran en un contenedor de 40 pies, pero esto no va ocurrir.... Pero en la tienda cuando lo reciben deberían ahuecar el saco y extenderlo hasta que sea comprado.

Por curiosidad, qué saco es? El simple hecho de que el saco de pluma fuera enrollado ya me hace dudar de la profesionalidad de alguien en la cadena de suministro,...

saludos

Friday 5 april 2013 - 03:32

Hola Poquerovich,

pienso igual que Kotxos y Ibi. En tiendas especializadas tienen los sacos extendidos y colgados, como debería ser. Y como esto limita el espacio/stock, lo que no tienen en tienda se pide al distribuidor. Esa seria la forma correcta de funcionar.

La respuesta que te han dado es poco profesional, y cabe la posibilidad que que lleve tiempo comprimido.

En el tema de los tabiques, si me equivoco corregidme... pero si una vez inflado un par de dias ves que sigue igual de apelmazado y meneandolo la pluma no se distribuye... a mí no me daría muy buenas sensaciones.

Sería interesante saber que saco és.

Valoralo. Un saco de plumas lo adquieres pensando en un características y un confort térmico. Y en mayor o menor medida es una inversión, algo que no cambias cada año, y el precio de este puede ser elevado. Por lo tanto en mi humilde opinión considero que tiene que estar optimas condiciones cuando lo compras nuevo.

Saludos!

(Post Editado: 5-4-13 08:03:55)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies