La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Elección botas alpinismo para mujer

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 15 april 2013 - 15:11:38

Elección botas alpinismo para mujer

A ver si me echáis una mano a elegir, ahora mismo tengo 2 pares de botas para mi mujer, unas Garmont Pinnacle gtx y unas Sportiva Nepal Trek, y ambas han salido muy bien de precio.
Y la pregunta es... ¿es posible saber cual de las dos es (a priori) mas caliente?? y en cuanto a comodidad?? la nepal trek en principio es de hombre, aunque parece que ajusta mejor...

En fin, a ver si alguien las ha probado, sobre todo las sportiva y comenta algo.

Graciasss.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 april 2013 - 21:19

Monday 15 april 2013 - 17:16
Por cierto, aclarar que por supuesto uno de los dos pares lo quiero devolver y que las sportiva son el modelo anterior, que según tengo entendido no llevan aislamiento térmico que llevan las nuevas evo...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 april 2013 - 17:36
Capamunt,

Las NEPAL TREK, son para eso, TREK(ing), No confundir con las nepal extrem, que tienen relleno de thinsulate, y aunque a mi parecer, son una super bota, no son excesivamente calientes. son las que han sido sustituidas por las nepal evo. Las nepal evo son mucho mas calientes y conservan todas las caracteristicas que han hecho miticas a estas botas.

Tuesday 16 april 2013 - 07:17
Hola; "segun mi opinión", ademas de buscar un modelo de mujer (se adapta mejor al pie de ellas), es importante saber exactamente para que la quieres si solo es para trekinq  o para algo mas, en principio se suele uno animar mucho cuando sale una oferta asi pero por propia esperiencia al final no le sacas el partido deseado, bien por incomodidad o bien por no ser lo que realmente necesitas.Otro punto a tener en cuenta es que las chicas suelen ser tener mas percepcion del frio (salvo excepciones),
pero si esta chica le parece bien y es comoda  para ella, pues adelante, todo esto es sobretodo una cuestion muy personal. un saludo y mucha suerte.

Tuesday 16 april 2013 - 13:57
la que mejor quede, da igual que sea de homre o de mujer. La Nepal Trek tiene un calibre de piel de 3 mm y la Pinnacle de 2,8 pero ninguna de las dos tiene aislamiento térmico así que su utilización en nieve es limitada.

saludos

Tuesday 16 april 2013 - 21:19
Pues muchas gracias a todos, así da gusto, entre unos y otros me habéis solucionado todas las dudas.
Ahora llega el momento de devolverlas o venderlas... ¿a alguien le interesan unas Garmont Pinnacle de mujer del nº38 por 150€ mas gastos??? es muy buen precio, ya que el precio normal en tiendas es de 230-240€, y son igualmente a estrenar en su caja.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies