La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Millet Peuterey 45+10

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 26 may 2013 - 17:13:47

Millet Peuterey 45+10

Hola a todos!
Estoy leyendo multitud de mensajes y no saco el agua clara, a ver si me podéis echar una mano.
Necesito una mochila para hacer treking, con rutas largas, de unos 3 días, llevando conmigo bastante peso, tienda, trípode, cámara, etc. Había pensado en la Millet Peuterey 45+10 o la Deuter ACT Lite 50+10. Que os parece la elección?

Gracias y un saludo!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 may 2013 - 15:28

Sunday 26 may 2013 - 17:24
Me parece que la Millet es mas para escalada. Hace un tiempo me la estube mirando para alpinismo. Quizas para lo que necesitas.... no se.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 may 2013 - 12:28
Gracias Blai, si la Millet está pensada para escalada, pero cuando la vi las ranuras me gustaron para aprovecharlas para colgar trípode, aunque quizá me estoy decantando mas por una técnica y llevar dentro el trípode amarrado.
En ella además de equipo foto (6 kg aprox), llevaré saco de dormir (1kg) y ropa para 2-3 días y tienda compacta. Estoy mirando también las Altus Montblanc 50-60... pero tengo dudas, precio tope unos 150€ aprox...

A ver si me podéis recomendar una buena mochila que pueda cargar el material de la forma más cómoda.

Muchas gracias!

Monday 27 may 2013 - 23:35
Hola Oudereig, me pica la curiosidad, ¿puedes explicar qué equipo fotográfico llevas? Es que, en mi experiencia al menos, el tema del equipo fotográfico se sale un poco de los cánones en los que piensan los fabricantes de mochilas de montaña, y es realmente difícil llevarlo con comodidad y de un modo práctico al mismo tiempo. Por otro lado, los fabricantes de mochilas de fotografía (Lowepro, Kata, etc) no acaban de entender que a veces nos vamos de travesía varios días y necesitamos llevar varias otras cosas...

Aquí recibirás muchos consejos bienintencionados de gente que a lo mejor no se hace una idea de lo que implica llevar un equipo fotográfico serio (aunque hay unos cuantos fotógrafos, no es la mayoría), y a lo mejor no acaban o acabamos de recomendarte en función de tus verdaderas necesidades. Por eso te pregunto qué llevas y cómo te gusta llevarlo, a lo mejor te puedo dar algunas ideas de lo que yo he hecho, aunque la verdad es que al final mi tendencia ha sido ir reduciendo el material fotográfico que me llevo en rutas largas...

Un saludo

Monday 27 may 2013 - 23:43

Hola oudereig, la millet la tengo yo y desde ya te digo que metiendo equipo de fotografia no metes lo de tres dias de treking.

Yo a lo mas que he llegado es a cuatro dias y llebando cosas colgando por fuera y bastante incomodo.

La altus esta bien, son buenas en calidad precio.

Bueno suerte con la decisión

Aiooo

Tuesday 28 may 2013 - 15:28
Gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias. Después de mirarlo mucho me he decidido por una Millet Miage 50+10. En cuanto al equipo fotográfico, cámara con 3 lentes, trípode y accesorios varios, que en total sumarán unos 6 kg aprox. Tengo mochila específica para fotografía pensada en montaña, pero el espacio no es suficiente, así creo que lo mejor es una mochila de montaña diseñada con este fin y adaptarla mediante la inclusión de "recipientes" que venden para incluir fotografía.

Gracias de nuevo y cualquier nueva experiencia o consejo será bienvenido :)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies