La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sacos de dormir Warmth Unlimited

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 27 june 2013 - 17:41:13

Sacos de dormir Warmth Unlimited

Hola,

Después de mirar y mirar y decidirnos por comprar un par de sacos Warmth Unlimited GTII hemos empezado a buscar dónde comprar y nos encontramos con que las tiendas españolas parecen no tener stock...

Alguien sabe dónde se pueden adquirir estos sacos? ¿Quizás alguna tienda online de fuera de España?

Gracias!
David

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 september 2013 - 17:32

Thursday 27 june 2013 - 17:55
El mio lo compré hace ya unos años en Alpesport, en andorra ... no se si aun tienen

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 june 2013 - 18:40

Hola mira en TAMIS SPORT

Thursday 27 june 2013 - 21:34
lur outdoor en bilbo. salu2
Thursday 27 june 2013 - 22:01
Idem madveras. AS suelen enviar sin gastos transp en península a partir de 200eur creo
Friday 28 june 2013 - 00:58
Yo creo que el mio lo compre en esta página, lo que pasa que es posible que haya cambiado el diseño y ahora no lo recuerdo muy bien. Lo bueno que tiene es que puedes elegir talla, color y cuins. Tambien resulta un poco más barato.

Editado: 28-06-2013

Friday 28 june 2013 - 08:14
sips, yo rl mio lo pille en Alpesport, pero otro que compramos entonces mas los patucos de pluma los pillamos diractamente de la web de yeti, incluidos los gastos de envio nos salia mejor 
claro que hablo del 2006 

Friday 28 june 2013 - 13:45
ok! Gracias a todos! voy a echar un vistazo. Estábamos interesados en el GTII 900 DRY... sabéis si realmente merece la pena la membrana impermeable? Parece que sí no?

Wednesday 4 september 2013 - 17:32
Finalmente hemos comprado dos sacos. Para mí, el NATURAL 1000 en alpesport y para mi pareja el PURE 1.000 en tamis donde estaba bastante rebajado. Hemos estado este verano en lo Andes y los dos hemos estado bien con temperaturas algo por debajo de los -10. Para mí el NATURAL 1000 es suficiente pero es cierto que el PURE es mucho más cálido (hasta -30) aunque también más voluminoso.

Los compramos finalmente sin el tejido DRY...

Gracias a todos por la ayuda.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies