Tecnica y Material
Hola, ¿conocéis alguna web/tienda especializada en material UL en Europa? Tipo Arklight Design, esto es, ¿alguna otra? Me refiero, sobre todo, a material UL de marcas pequeñas, de ese que no encuentras en ningún otro lado
9 Respuestas
Última respuesta Tuesday 9 july 2013 - 22:49
Hola Viajarapie,
Hace años me encontré con un "spreadsheet" con muchos "cottage manufacturers" [creo de un forero de BPL - lo malo es que no recuerdo quién porque me gustaría reconocer públicamente su autoría], lo copié y posteriormente he añadido los que he ido encontrando yo -unos pocos-.
No me he parado a pensar en cuales sean de por aquí o de "allende los mares" pero creo que algo encontrarás que te valga. Te lo mandaría por correo privado, pero creo que esta lista puede ser interesante para más de uno y por eso intentaré copiar y pegar esa hoja Excel aquí. Si no puede ser, lo editaré.
Espero que no se me descuajeringue todo (@Mad, pido perdón de antemano por lo que pueda pasar)![]()
.
Edit: Pues...... lo que me temía, no puede ser. Te lo envío por privado. Si alguien más está interesado, ya sabéis
.
@David: ¿alguna idea de lo que puede haber pasado?. Al enviarlo me devuelve este mensaje (copio/pego).
The requested resource
/foro/addpost
does not allow request data with POST requests, or the amount of data provided in the request exceeds the capacity limit.
Estoy como una chota
. Al subir el anterior post y leer después la respuesta de Barbacoa, vi que ya había hecho alusión a mi hoja Excel en aquél hilo - ni me acordaba. ¡¡¡Qué malo es la vejez!!! Me está fallando la memoria
(espero que no sea un principio de Alzheimer
).
@Viajarapie, si quieres que te mande la hoja mía, me lo dices porque la hoja en Excel se ve mejor que como ha salida en aquel hilo - tú dirás
.
Editado: 03-07-2013
Gracias a todos por las respuestas. Es para contestar a un compañero que me ha preguntado aunque, ya de paso, sí, me guardo la info para intentar comprar desde Europa lo más posible porque en aduanas parece que están dando bastante por saco a la gente. Holandés, pues sí, si no te importa, envíame la excel en un privado, si se pueden poner adjuntos. Si no, al contacto de viajarapie.info.
Gracias de nuevo, saludos
Hace unos días leí que por lo visto están la UE y EEUU negociando para que haya libre comercio entre ambos. Si lo hacen...la verdad es que estaría bien, que los americanos tienen un montón de cosillas ligeras de montaña. También tendría sus cosas malas ![]()
Tiendas...solo conozco las que habeis puesto, no puedo aportar nada ![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.